sábado, 29 de septiembre de 2007

1.¿A la tercera irá la vencida?



Tras una infructuosa lucha sin cuartel con esto que me mata ( véase el blog), creo que por fin he encontrado mi sitio y espero que no tenga que volver a mudarme ni cambiar todo, porque entonces no sé qué pasaría.
Precisamente, como parece que todo tiene que ver con el sistema operativo, me han enviado días atrás un vídeo supercachondísimo que quisiera adjuntar para aquellos que quieran verlo.

video
Es curioso esto de la tecnología. Nos hace la vida más fáciles, pero también nos hace esclavos de ella. Hace 15 años, había mucha gente que podía vivir sin teléfono móvil, pero hoy en día es casi imposible pensar en alguien que no disponga de ese aparatejo que nos ha hecho la vida más fácil, pero que ahora no podemos vivir sin él y como eso, muchas otros aparatos que irrumpen en nuestra vida cotidiana como un elefante en una cacharrería.
Gracias a la tecnología de Internet, ahora , supuestamente estamos mejor comunicados y la información se transmite casi instantáneamente, y las distancias se han reducido. Muchas familias se pueden comunicar gracias a esa herramienta. Pero no todo son ventajas, también existen inconvenientes.
Y es que hay que estar preparado para la vida moderna.
Aquí iba un video muy chulo de una dobladora de ropa, pero no me lo ha permitido colgarlo, así que lo haré en otra ocasión.
Aquí está, por fin, el video que tanto me costó colgar. Espero que sea de vuestro agrado.
Y bueno hasta aquí hemos llegado por hoy video
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.