viernes, 19 de octubre de 2007

19.Carta a mi blog

Hola blog, trozo de papel virtual donde te escribo mis más íntimos pensamientos . Estás ahí, impávido, impertérrito, aguantando cada una de mis tonterías y paranoias sin decir ni pío. Eres, por ello muy piadoso, y te doy gracias por ser así.
Hoy, período de tiempo que abarca entre ayer y mañana, me he levantado más tarde de lo normal, porque he estado dando vueltas en la cama, y también porque ayer me costó mucho trabajo acostarme.
¿ De qué te puedo hablar hoy? Lo malo de escribir todos los días un rato es, que llegas un momento en el que te falta la inspiración, aunque afortunadamente inspiro y espiro todavía aire, porque todavía mi vida no ha expirado, y eso , a pesar de la gran cantidad de pirados que hay.
El tiempo, ese gran pasota tirano, domina nuestra vida y nos convierte en potenciales zombies del trabajo, algunos dominados por el estres, y otros en auténticos peleles de las modas. Pero ni modo, así son las cosas.
Vivimos en un mundo en el que, a pesar de haber tantos instrumentos de comunicación ( teléfono, internet, televisión, etc), la gente cada vez habla menos y tiende a encerrarse en su propio mundo con el mando en la mano.
Curioso, o sea, cada vez tenemos más instrumentos de comunicación, pero paradójicamente, cada vez usamos menos palabras para comunicarnos.
Creo que ya mismo, volveremos a la Edad de las Cavernas, y transmitiremos nuestros pensamientos a través de gruñidos, aunque creo que algunos ya lo hacen.
En fin, blog, gracias por estar ahí.
Un saludo

1 comentario:

  1. Amigo, ni aun sabiendo de que hablar te llega la inspiracion. te propongo no obstante, algun tema: la educacion en las escuelas o mas concretamente el sistema educativo español. Ahi tienes tela pa una pila de trajes. saludos cordiales compañero desde el otro lado de la parte de en frente de mi teclado segun se mira la pantalla

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.