jueves, 4 de octubre de 2007

6.Sobre atletas, alertas, vigilancias virguerías y correos anónimos.

Vivimos en constante estado de alerta. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos siempre alerta.Por la mañana, suena el despertador y nos levantamos como si fuéramos zombies, a veces, dando un golpetazo al puto despertador de los c...s, y otros asustados porque pensamos que nos hemos quedado dormido. Luego, miramos el reloj y vemos que nos falta tiempo para hacer todas las cosas que tenemos que hacer, como por ejemplo, ducharse, evacuar ( aguas mayores y menores), desayunar, sacar al perro ( si lo tienes, claro está), hacer un poco de ejercicio ( si eres una persona que practicas deporte todos los días y que no sea el "levantamiento de jarra de cerveza", o el "sillón bol", que consiste en "´convertirse en planta {hacer la fotosíntesis} delante del sofá, sin mover un solo músculo.
Aunque a veces, si eres los que te gustan hacer deporte que no sea los anteriormente mencionados( o sea, el sillón bol y el levantamiento de jarra de cerveza), también puede ser peligroso, o sino que se lo pregunten al protagonista de nuestro primer video de hoy.

video
O sea, la moraleja es que "el deporte puede hacerte pupita".
Nuestra vida se convierte en un permanente estado de alerta, como hemos comentado anteriormente, e incluso debes tener cuidado con lo que piensas, porque puede suceder de que te puedan leer el pensamiento, o adivinar lo que estás pensando. ¿Qué no me crees?, pues entonces, dirígete a esta página para ver si es mentira lo que te estoy contando.
http://y.20q.net/anon-es
¿Sorprendido?( Nota: si es monja podría ser tambien Sor-prendida?)
Pues cágate entonces, porque gracias a esta tecnología, en donde puedes encontrar absolutamente de todo, también puedes mandar un email anónimo.
Entra aquí, si lo quieres comprobar
http://ivanitoweb.webcindario.com/correo_anonimo.php
Y es que en la vida hay gente muy virguera, y sino que se lo pregunten a la mujer de nuestro próximo video.
video
Y bueno, esto es todo por hoy.
Os mando un cordial saludo. Hasta la próxima.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.