sábado, 6 de octubre de 2007

8. Sobre huelgas, "malas artes" y pago de recibos

Esta mañana, mientras me dirigía al trabajo, he sufrido las consecuencias de ser una víctima colateral de una manifestación.Resulta que el camino que uso normalmente para llegar a mi trabajo, había sido cortado por dichos manifestantes y tenía que desviarme por un sitio que no conocía para llegar a mi trabajo.
La consecuencia directa("huelga" decirla) ha sido que he llegado tarde, muy a mi pesar, porque me he perdido por unos caminos que no conocía.( Los caminos inescrutables de la huelga, aunque debo decir que no lleguè holgadamente al trabajo y bajo algunas trabas, me encontré a Olga comiendo algo que parecían algas . En fin, tras perderme y dar vueltas como un trompo, me encontré con una trampa "atrampado" bajo un "potrom"
Entiendo que todas las personas tengan derecho a reivindicar las injusticias o a defender sus intereses, pero parece que la única forma que tienes para que te hagan caso es "por la fuerza bruta".( quizá lo encontrarán de "bruta" madre)
¿Por qué cuando tienes algo que reivindicar, el único sistema que se conoce es "Joder al prójimo más próximo"?

Lo malo de las huelgas es que dejan todo paralizado, tal y como le ocurrió a la protagonista de nuestro primer video de hoy.Y es que algunos gobiernos ingenian unos sistemas inverosímiles para convencernos de que tenemos que pagar religiosamente nuestros recibos



Y para eso hay que tener un arte. Porque "el arte", es morirte de frío. Y para arte el del segundo video que colgamos aquí. Ya parece que estuviera todo sobrevalorado, simplemente por colgar en una galería


Y bueno, queridos/as lectores/as. Esto ha sido todo por hoy
Un saludo cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.