jueves, 25 de octubre de 2007

25. Sobre los transportes.

El ser humano, desde que nace utiliza las dos piernas a modo de sostén, como si fuera una prenda íntima femenina. Y para desplazarse de un sitio a otro, las utiliza, haciendo camino al andar, como los caminantes. Es lo que se llama tracción animal. También, el ser humano, puede sentir atracción por el animal, ya sea racional, o irracional, o sino, que se lo pregunten a algunos pastores.

Cuando nacemos, lo que hacemos es que , como no nos podemos sostener de pie, andamos a gatas, como los gatos, y luego, con el tiempo, somos capaces de sostenernos y mantener el equilibrio y es entonces cuando nos sostenemos sobre nuestros dos pies.
Todo este proceso es bastante complejo y su duración depende de la propia persona. Para algunos, resulta muy rápido y a los 9 meses ya están medio sosteniéndose por las paredes y cogiendo unas velocidades de vértigo.
Para otros, como fue en mi caso, este proceso resultó más lento y hasta los dos años y medio, no pude mantener el equilibrio, y , en consecuencia, mis rodillas estaban de lo más sucia todo el rato.
En este mundo donde todo progresa tan rápidamente que, a veces, no nos damos ni cuenta, utilizamos para desplazarnos otros vehículos alternativos.
El que más ha evolucionado ha sido el automóvil, hasta tal punto de que algunos llevan móvil en el auto.Al auto, también se le llama coche, cucha.
Y a veces, te puedes encontrar a gente cachas en el coche, cucha.
Hay una gran variedad de vehículos de transporte, pasando ( no olímpicamente) de los camiones, autobuses, furgonetas, coches, motos, triciclos, bicicletas, cohetes ( para transportarse a la luna, aunque algunos están permanente en ella), etc.
En fin, ya para terminar, espero haberte transportado al mundo del transporte y que te portes con buen porte, además de no haberte hecho insoportable mi tema de hoy.
Y ahora , a hacer un poco de deporte.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.