lunes, 8 de octubre de 2007

9. Sobre mudanzas, fantasías y desnudos integrales.

Desde que la Humanidad dio sus primeros pasos, el hombre ha sido siempre un ser que vagaba de un lado a otro, como si fuera un "vagamundo". Iba buscando la casa de un lado a otro y no tenía domicilio fijo ( ¿De qué me suena a mí esto?).
Pero, de repente, cierto día, como si se tratara de una tormenta de verano ( ay qué de torMENTOS ¨{the fresh maker?), llegó el sedentarismo y con él una nueva concepción del mundo.
Pero con el sedentarismo, llegó el aburrimiento y pasar de un sitio a otro, y con ello llegaron las mudanzas.
A mi me tocó hacer una esta mañana. Como el sitio donde tenía que recoger mis cosas está un poco jodido para aparcar, tuve que levantarme a las siete de la mañana, aparcar en un callejón semitransitado y por un callejón estrecho, llegar hasta mi piso, coger mis cosas, y con un carro, transportarlo de nuevo hasta mi coche.
Hay una ley de Murphy que dice que "cuanto más dificultades tienes en hacer las cosas, más dificultades se presentan todavía", y eso fue lo que me sucedió a mçi esta mañana, cuando la puerta del ascensor no quería abrir o no queriendo hacer ruido para no despertar a los vecinos, hice tres veces más que en circunstancias normales y todo porque no cabían las bolsas en el ascensor, o no podia mantener la puerta abierta y sujetar las bolsas al mismo tiempo.
En fin, tuve que hacer auténtica magia , al igual que el/a protagonista de nuestro primer video.






Y es duro tener que trasladar todas esas cosas que has usado alguna vez y que, cierto dçia dejan de tener utilidad. Si tienes problemas para deshacerte de las cosas, como en mi caso, se te vuelve un problemón, porque eres incapaz de tirar nada, y mientras las cosas van aumentando, el espacio va disminuyendo.
Y como en todas las mudanzas, cuando termina de recoger las cosas del lugar donde te colocas, se queda todo completamente desnudo, sin nada encima, tal y como le sucede a la protagonista de nuestro segundo video.

En fin, esto es todo por hoy.
Os mando un cordial saludo

1 comentario:

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.