martes, 9 de octubre de 2007

10. Sobre problemas de tecnología, luchas fratricidas, cantos, cuentas, cuentos y descuentos

Hoy, mientras intentaba acceder a mi blog, he tenido un problema con la cuenta. Resulta que me daba error y no me reconocía mi email de ingreso.
Reconozco que me he puesto blanco, puesto que esto se está convirtiendo en una especie de droga que te va enganchando como los anzuelos a las bocas de los peces, pero en este caso, lo que se engancha ( o sea, se "tuesta") es mi PC.
Se podría decir: "por la boca(o sea, por el monitor) muere el PC", o también se podría decir "Pero mira cómo navegan los Pcs en Internet, pero mira como navegan por google o por explorer, por ver la URL " ( pero eso lo comentaré en otra ocasión)

Cuando este tipo de cosas ocurren, entonces en mí suena una serie de alarmas insonoras, poniéndome en alerta, como si estuviera a punto de librar una lucha de titanes, en la que al final, sólo uno resulta ganador.
Esa misma idea es la que recoge este vínculo que me han mandado esta mañana y que encuentro de los más interesante.
http://www.ffk-wilkinson.com/
( Para que
Al final, ganar, es lo que siempre cuenta.
A raíz de este comentario, me vienen algunas ideas a la cabeza, como por ejemplo:
-¿Se puede "descontar" un cuento? o
-¿Se puede "contar" un descuento? o
-¿Se puede contar un cuento con descuento ( llegando el final del cuento, le aplica un descuento)? o
-"¿Se puede descontar un cuento ya contado o cantar un cuento a cantata y cantarlo con "la tata"? o incluso:
-¿Se puede contar con una cuenta que te vaya descontando lo que previamente has contado?
Vaya, con tantos cuentos y descuentos, creo que me encuentro más perdido que el contable de Bin Laden. Creo que mis sentidos me engañan, al igual que le ocurre al protagonista de nuestro próximo video.




Y en fin, esto ha sido todo por hoy.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.