miércoles, 3 de octubre de 2007

5. Sobre tacos, tormentas, atormentados y dementes poleos de menta

Estamos en alerta roja( Ignoro por qué el color rojo siempre implica peligro, será porque la sangre es roja y cuando se derrama, entonces es que algo va mal) en Andalucía. Esta noche ha llovido de forma torrencial ( sólo ha faltado que estuviera Torrente, pero no el escritor, claro)con rayos y truenos en el lugar donde me encuentro.( no exactamente en el mismo lugar, sino relativamente cerca).
Como tengo tanta imaginación, pienso que cuando caen rayos y truenos , alguien nos está haciendo una foto desde el cielo. Menudo flash que debe de tener, entonces.( y cuando rebobinas las fotos, es cuando tienes un "flashback")
Cuando llueve, pienso que Dios está derramando lágrimas, porque tal vez esté triste)

Málaga tiene la peculiaridad de los extremos.
O nunca llueve, o cuando cae, cae el Diluvio Universal a cubazos.
Demasiadas inundaciones ya y todavía nos acordamos de Santa Bárbara, sólo cuando truena, como dice la expresión.
Es un tiempo muy especial el que hace en Málaga. En un solo día, puedes tener, frío, calor, viento , lluvia, granizo . Eso hace que te vuelvas loco/a a la hora de elegir la ropa que quieres ponerte. No sabes si ir de verano, otoño, o entre temporada. Eso hace que te vuelvas loco, o demente, y a veces que seas estrecho de mente. ¿Te imaginas ser un demente estrecho de mente?
Es por ello que pienso que estar en esta situación te hace ser atormentado, aunque no seas tú el que causes la tormenta, pero si da la casualidad de que te cabreas, entonces sí la puedes causar tú, y con rayos y truenos incluídos también.
Para tranquilizarte en este tipo de situaciones, puedes beber un vasito ( pero si estás muy muy nervioso, será mejor que te bebas un barril)de poleo de menta.
Y ahora que lo pienso, podrías decir :"Yo po... leo, aunque no sea de menta, sino de... mentos de menta, y monto la moto con una manta
Hoy estoy desvariando un poco.No se nota, ¿Verdad? ( ¿te da cuen..?)
Y a proposito de dementes, hoy os traigo un video que es una auténtica gozada... para volverse demente, ( o "de frese", vaya)




Y por el momento es todo por hoy.
Un saludo

1 comentario:

  1. Es demasiado desparrame, incluso para tí, querido Rampael... ¿estás seguro de que no te cayó ningún rayo encima durante la tormenta? De todas formas, sí es cierto que en estos días plomizos y tormentosos, parece que uno se ve empujado a la introspección (como Machado) o sencillamente al desvarío (como tú y yo). Hablando de desvaríos, ¿el desva río Guadalhorce se desbordó con tanta lluvia? La próxima vez que truene, haré como los de Lepe cuando va a pasar el Meteosat: me vestiré de domingo y miraré al cielo con sonrisa Profidén, para que salga bien la foto. ¡No sea que para que Dios te ayude, te tenga que hacer carnet! Por cierto, el carnet de cerdo me gusta menos que el de ternera. Y para la primera vez ya está bien de decir gilipolleces. No había visitado nunca un blog, así que puedo decir con orgullo: "perdí la virginidad (bloggera, se entiende; mariconadas las justas) con Rampael". La próxima vez debatiremos el siguiente e interesantísimo tema: "Si quemar fotos del Rey es delito, entonces hacerle un muñeco vudú y clavarle agujas ni te cuento, ¿no?"
    Hasta pronto. ¡¡¡¡VIVA RAMPAEL!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.