viernes, 30 de noviembre de 2007

61.Sobre las relaciones.

Ya hemos dicho que los seres humanos son seres sociales, aunque algunos viven en soledad (ya sea en sentido figurado o en el sentido literal del término).
Gracias a ese poderoso instrumento de comunicación, llamado lenguaje, los seres humanos son capaces de comunicarse unos con otros, algunas veces con peor suerte que otra, pero se comunican, o , al menos, lo intentan.
Existen diferentes tipos de relaciones. Por ejemplo, en el lenguaje, existen las relaciones sintagmáticas y las relaciones asociativas.
Existen también las relaciones de pareja, y las relaciones prematrimoniales., y luego las matrimoniales, que son las que se hacen dentro del matrimonio, pero con otras parejas.
La vida es entonces, como un juego de cartas, porque se trata de buscar parejas.
Cada uno de nosotros somos de una determinada manera. Es como si fuéramos una pieza de puzzle de una determinada manera.
Y ahora, cuando se trata de buscar aquella pieza que encaje con nosotros, es cuando esto se vuelve todo un laberinto de piezas.
Como los sentimientos son una cosa que no viene de la razón, sino del corazón, a veces pensamos que determinada pieza encaja, pero no lo hace.
Hablando de sentimientos, precisamente nuestro video trata de ese tema hoy.





Es como en el cuento de Cenicienta, cuando las hermanastras de Cenicienta intentan ponerse el zapato del. Príncipe y quiere que encaje, pero no lo hacen, por mucho que lo intenten. Pues igual.
A veces, encontramos un zapato que parece que es muy bonito y queremos que encaje en nuestro pie, pero desgraciadamente, no encaja. Así que nos quedamos desencantados, como si nuestro reloj hubiera llegado a las doce, y las carrozas se convierten en calabazas.
Así que nos pasamos todo el rato buscando nuestra media naranja.
Y cuando creemos que la hemos encontrado, resulta que es un medio limón.
Y bueno, mejor termino antes de que se acabe el encantamiento y mi disertación se convierta en una calabaza
Un saludo.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.