miércoles, 7 de noviembre de 2007

38. Sobre los puentes

La vida es ese gran río que pasa por debajo de un puente, a veces de aguas turbulentas, y otras de aguas “turbu”rápidas”.
Es curioso, esto de los puentes.
Lo usamos en las fiestas para pasar días sin parar., pero también para cuando el enemigo huye (A enemigo que huye, puente de plata)
También los dentistas lo usan en su trabajo, pero no creo que pongan muchos puentes en los días de puente.
Los barcos también lo usan, sobre todo los de guerra. No me imagino yo un barco de guerra que desde su puente de mando diga que no participe en un acontecimiento bélico, por hacer puente.
Y menos a un dentista hacer un puente, en un puente de mando de un barco, un día de puente
También llamamos puente aéreo a la comunicación frecuente y contínua que se hace entre dos lugares para facilitar el desplazamiento de mercancías y personas de un lugar a otro.
No sé si se podría hacer un puente aéreo desde un puente de mando, al mando de un capitán dentista haciendo puentes los días de puente.
En los castillos, se usaba el puente levadizo, que se ponía sobre el foso y podía levantarse por medio de poleas, cuerdas y cadenas, para impedir la entrada a la fortaleza.

Te imaginas un puente de mando en un puente aéreo , con un puente levadizo, al mando de un capitán dentista, haciendo puentes, los días de puente?
También se pueden hacer puentes a los coches, pero no en sentido literal del término, sino más bien en el figurado.
Se le puede hacer un puente a un puente de mando en un puente aéreo, con un puente levadizo, al mando de un capitan dentista, haciendo puentes, los días de puente? He aquí la eterna pregunta.
Incluso los pies tienen puente, pero no creo que se pueda hacer un puente con el puente del pie, estando en un puente de mando, en un puente aéreo, la verdad.
Y entre puente y puente, me tira la corriente, como en el parchís.
Creéis que estoy loco? Yo creo que no, por eso no me tiraré por un puente.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.