lunes, 17 de diciembre de 2007

78. 2ª carta de Rampael a su coche Inmo

Querido Inmo:

En estos días, mientras te hacían una revisión rutinaria para saber si estabas bien, los “médicos” descubrieron que en tu “bracito derecho” (la puerta del conductor) tenías algo extraño.
Tras hacerte algunas pruebas, llegaron al diagnóstico de la enfermedad y se pusieron rápidos y veloces a atajar el problema de raíz.
Quería agradecerte lo fuerte que has sido, ya que te hemos tenido que hacer una “biopsia” de tu bracito derecho, y en ningún momento te has quejado.
Afortunadamente, la lesión que tienes se puede curar, y estamos haciendo todo lo posible para que muy pronto puedas estar pleno y contento y puedas compartir muchos bellos momentos en la vida.

Después de curarte de esta pequeña lesión que tienes en tu bracito, tengo que ponerte algunas medicinas para que no te “gripes” y tu corazón esté sano y fuerte como un oso, y también tengo que hacerte una analítica de los fluidos de tu cuerpo para ver si estás bien.
Quería tranquilizarte y que supieras que estoy en todo momento contigo y estoy deseando que te pongas bien y poder compartir contigo muchos bellos momentos.
Y bueno, no te quiero cansar más. Te dejo que descanses.
Cuidate mucho y ahora, guarda reposo.

Atentamente

Rampael.

Un saludo





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.