martes, 4 de diciembre de 2007

65.Carta de Rampael a su coche Robert

Querido Robert (como eres un “Red Ford”, o sea un Ford Rojo, te llamo así):
Ahora que ha llegado la hora de tu jubilación, me gustaría poderte expresar lo triste que me siento al llegar este momento en la vida, en el que tienes que despedir a alguien que ha pasado tantos y tan bellos momentos juntos.
Han sido cinco años de gran intensidad, y a pesar de que, en ocasiones, he tenido algún problemilla contigo, siempre me has dado un gran servicio y nunca me has fallado cuando te he necesitado. Has estado siempre ahí al pie del cañón y realmente estoy muy agradecido por todos los inolvidables momentos que me has brindado.
Has sido testigo de algunos ocasiones especiales en mi vida, sobre todo en tus asientos traseros, cuando iba acompañado con mi expareja.
La música de tu radio, me ha alegrado siempre el corazón y me ha guiado hasta mis destinos, hasta que, cierto día, la radio se rompió, pero aún así cuando iba contigo, era como si estuviera cantando una canción alegre con el ritmo de tu motor.
Una tristeza enorme invade todo mi ser al escribir estas palabras, porque siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón, y aunque es probable que en el futuro tenga otros coches, eso no significa que no te vaya a recordar con cariño ahora y siempre.
Nada me gustaría más que encontraras la calma y la felicidad allá donde vayas (ya sea al cementerio de coches, o el desguace), y que descanse en paz, con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Muchas gracias por todos los momentos pasados contigo y recuerda siempre que no te olvidaré.
Un abrazo


Rampael

Un saludo.





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.