domingo, 16 de diciembre de 2007

77. Carta respuesta del coche Inmo a Rampael

Querido Rampael:

Te doy las gracias por tan cálida bienvenida a tu vida. La verdad es que no me imaginara que fuera así, es por ello que te doy gracias.
Me gusta el nombre “Inmo” es ingenioso.
Bueno, ¿ Qué puedo decir que no conozcas de mí?. Aunque pueda parecer simple en el exterior, puedo darte muchas prestaciones.
Soy pequeñito, pero matón, y en consumo de gasolina ando muy bien. Si me cuidas bien, seremos compañeros inseparables.
Mi anterior propietario también me cuidó bien, pero cambiaron sus necesidades y pensó que sería mejor para él venderme para ver si encontraba otro dueño, al que pudiera serle útil en su vida.
Así que cierto día de hace dos semanas, apareciste tú, y desde que introdujiste la llave en mi cerradura, supe que tú ibas a ser mi amo hasta el dia en el que tengamos que separarnos. (Espero que ese día sea muy lejano)

Se acerca la Navidad y creo que este año el mejor regalo que me pueden hacer es tener la posiblidad de compartir el resto de mi vida contigo, cosa por la cual te estoy eternamente agradecido.

Quizá, al principio no estarás acostumbrado, porque Robert y yo, a pesar de ser coches, somos distintos. Sólo te pido que tengas un poquito de paciencia conmigo y me trates con cariño y con ternura, porque yo también tengo mi corazoncito
Bueno, en fin, creo que eso es todo por el momento.
Fue un excelente regalo para mí el haberte conocido.
Un afectuoso saludo


Firmado

El coche Inmo.

Un saludo





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.