sábado, 1 de diciembre de 2007

62. Sobre la inspiración

El mundo, ese lugar donde nos ha tocado vivir. Ese lugar que algunos les inspira confianza y a otros les inspira miedo.
Es un sitio que a veces es tan cruel y tan desalmado que, a veces necesitamos una voz amiga o una voz de aliento inspirador que nos permita seguir viviendo .
Algunos encuentran la inspiración en un paisaje bello, otros lo encuentran en contemplar un atardecer en el parque, y otros lo encuentran… abriendo ventanas si están en un lugar cerrado. (Para inspirar …vida)

Cuando realizas una actividad diariamente ( en mi caso es el escribir), llega un momento en el que parece que tu veta de inspiración se va a agotar, porque vas día tras día, gota a gota, escarbando en tus pensamientos, intentando exponer tus opiniones desde un novedoso punto de vista, cosa harto difícil.
La observación a conciencia de la realidad te puede dar una ligera idea de lo que puedes escribir y, a veces, lo que más cerca está de nosotros es lo que nos puede salvar de un ataque de pánico inspirativo.
Al principio, era más sencillo porque tu mente era como una tabla en blanco, donde lo único que tenias que hacer era llenarla de ideas.
Pero, conforme se van llenando los casilleros, como en un cuadro del sudoku, resulta más complicado seguir, pero tienes que hacerlo porque te va la vida en ello y te juegas tu prestigio, sobre todo cuando sabes que hay mucha gente que te sigue todos los dias
Es como jugar a un juego de pc y vas pasando pantallas. Cuanto mayor sea la pantalla, mayor será la dificultad en terminarlo.
Aquí , la idea es la misma.. Aunque yo, sigo inspirando y espirando , señal de que estoy vivito y coleando

Debido a esta gran responsabilidad, llega un momento en el que te entra estrés y te quedas sin respiración, y tienes entonces que “inspirar y espirar”, para que no te quedes sin aire… y sin inspiración.
Porque si te quedas sin inspiración , entonces tu tiempo expira, y te piras de esta vida que , a veces es como una pira fúnebre.
Y como creo que esto se está saliendo de madre, mejor me las piro.
Un saludo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.