miércoles, 12 de diciembre de 2007

73. Sobre las colas.

Las colas es algo que conocemos desde el momento en el que nacemos.
Por ejemplo, en el momento en el que se produce el intercambio de fluidos , en el pit lane de salida de los espermatozoides, todos están preparados a que se levante el banderín que señala el comienzo de la carrera.
Al igual que una carrera de fórmula 1, los espermatozoides corren en el circuito de la mujer, y tienen que dar muchas vueltas hasta llegar a la meta, donde el óvulo le permitirá entrar al selecto jardín, mientras brinda con champán.
Y claro, mientras adelanta o no a sus competidores, las colas son como el pegamento, y no miento si digo que no es de pega.
Luego, las colas nos acompañan en nuestra vida diaria. Si somos varones, nos acompañará siempre, puesto que será como nuestro dni para poder ser padres.
Y si son mujeres, pues entonces serán colitas, que, si está bien torneada serán el escándalo entre los hombres, y entre las propias mujeres, si su orientación sexual es distinta de la heterosexual.

Cuando llegas a la vida, te encuentras que no estás solo, sino que estás con leche, a veces con muy mala leche, sobre todo cuando las colas se te hacen interminables, como la historia del mismo nombre.
Y es que claro, es naturaleza inherente a la del ser humano el querer ser servido siempre en primer lugar y no tener que esperar , porque la espera, desespera, sobre todo si eres paciente impaciente
Y cuando tienes que esperar, siempre te acuerdas de Santa Teresa, parafraseando sus famosos versos “ espero sin esperar en mí, más espero porque no desespero”…y cuando espero, simplemente muero
Desgraciadamente, hay personas que cuentan con ventaja, otros, cuentan con ventanas, además de puertas y otros utensilios.
Decía que cuentan con ventajas, al poder saltarse las colas, como si se sintieran un pulpo con tentáculos saltando obstáculos.
Las colas condicionan nuestra vida, pero hay una cola que sobresale y que ha estado en nuestra vida desde hace más de 100 años, y tiene por nombre Coca, y su gran rival Pepsi.

Ah “quelo” cola’

Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.