jueves, 27 de diciembre de 2007

86.Sobre las decepciones y las desconfianzas

En esta vida aprendes a bases de palos. Estas son la forma mejor de aprender las enseñanzas. Dependiendo del grado de sensibilidad que tengas, estos golpes te hacen más fuerte o te hunden en la miseria. Lamentablemente, la vida no entiende de bajones y sigue su curso, no importa como te encuentres. Es la lección más cruel que te puede enseñar.
Si eres confiado, y si te dan uno de estos golpes, te da un palo muy gordo, y, si te lo tomas demasiado a pecho, puede ocurrir que, a la larga incida en tu salud emocional y física y repercutir en tu ánimo, con tu familia y tu entorno.
Es entonces, cuando te vuelves desconfiado, no por nada en concreto, sino por todos los palos que te ha dado la vida.
Hay que intentar sobreponerse y seguir viviendo,(no, no digo que se vuelva uno confiado, pero cuando ocurre estas cosas, lo mejor es tomar todos las precauciones posibles para evitar que estas cosas vuelven a suceder), que es de lo que se trata.
Aunque, reconozco que una cosa es la teoría, y otra, bien distinta, la práctica.
El cerebro es ese órgano, en que se alojan todos nuestros recuerdos, algunos de los cuales, nos martirizan como si fueran santos quemados en la hoguera.
Hay determinadas cosas que olvidamos, y otras que queremos olvidar, y por mucho que lo intentamos, no podemos . Son las paradojas de esta vida.
Y bueno, en fin, espero que el fin de año eche su manto invernal y se lleve con él todos los recuerdos desagradables de mi memoria.
Un saludo.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.