sábado, 29 de diciembre de 2007

88. Sobre los propósitos de enmienda

Se acerca la llegada del nuevo año. Ya está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de hacer reflexión sobre el año que pasó y de hacer propósitos en el año que está a punto de comenzar.
Muchas personas, entre las que me incluyo, hacen una lista de cosas que le gustaría hacer, a propósito del nuevo año. La mayoría de la gente, lo hacen uno u dos días, y luego, como por arte de birlibirloque, esa lista de propósitos se queda en papel mojado.
Algunos, quieren dejar de fumar; otros quieren dejar de esperar fumando.
Pero siempre están los propósitos, que no están hecho a propósito.
Es tiempo de inflexión y de reflexión, porque es lo que mejor refleja nuestra vida, como si fuera la cara dura de un espejo.
Mi propósito para el nuevo año es seguir creciendo como persona y aprender de mis errores. No es que no lo haya hecho hasta ahora, sino que simplemente, a veces, me todo la vida demasiado en serio, y eso me afecta demasiado.
Tengo muchas facetas en mi vida en las que tengo que seguir interiorizando, y eso es trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo.
En fin, el hombre propone y Dios dispone... de todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que quiera.
Un saludo.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.