viernes, 7 de diciembre de 2007

68.Sobre los viajes

La vida es un puro viaje. Desde que se produce el éxtasis del encuentro del amado con la amada, y salen los espermatozoides de aventura en busca de un óvulo, se produce un viaje apasionante, pero en este viaje no se va a hacer turismo y sólo funciona tu instinto.básico, como el de Sharon Stone.
El hombre desde que el mundo es mundo ha sido siempre un nómada, desplazándose de un lado a otro en busca de la comida y un sustento.
Pero Llega un momento en la historia en el que el hombre se convierte en sedentario ( será porque se convierte en bebedor empedernido, porque tiene mucha sed), y se queda en un solo lugar, pero entonces sigue viajando:
-“Viaja” del cuarto de baño a la cocina a coger la cerveza
-“Viaja del dormitorio al salón a buscar un cubata
-“Viaja del salón a la salita a repantingarse en el sofá y beberse un whisky
Y "viaja" todos los días desde su casa hasta el trabajo, excepto los fines de semana, pero no en todos los trabajos.
Algunos, en su afán de descubrir nuevos mundos y conquistar nuevos territorios, sacan el billete de la droga y se ponen “ciegos de viajar”.
Hoy en día, todo el mundo tiene oportunidad de viajar, cosa que no ocurría antes, puesto que sólo viajaban los que tenían oportunidad de hacerlo, como las clases privilegiadas.
Ha llegado hasta tal punto que ya puede viajar cualquiera, incluso por Internet. Sólo necesitas una conexión, un ordenador , un teclado, un ratón, y hala, a viajar por la red, que a veces te atrapa como la tela de una araña, y cuando te quedas atrapado, salir de ahí te vale tela.
Hay otras personas que lo que hacen es “pegar viajes”. Le pegan viajes a la tarjeta de crédito, al monedero, etc.
En fin, que existen muchas formas diferentes de viajar.
Los que no pueden hacerlo con demasiada frecuencia, lo que hacen es viajan por la noche en sueños, que es más barato.
Y en fin, como me está entrando sueño y es tarde ya , voy a ver si me pego un viaje por Venezuela, que es un país que me gustaría conocer.
Un saludo.







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.