jueves, 3 de enero de 2008

93.Carta de una mascota a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Soy una de las múltiples mascotas que, en estas fechas, seguro va a ser regaladas en cientos de miles de hogares.
Aunque el hecho de servir de regalo para alegrar los corazones de otras personas es una cosa que me llena de orgullo y satisfacción, estoy bastante inquieto, puesto que muchas personas parecen no entender que soy un ser vivo y no soy precisamente un juguete.
Tras un inicio ideal, en el que se produce una gran fusión entre mi amo y yo, pasa después a una apatía total, que tiene como consecuencia, que, para final del verano, muchos de nosotros terminemos abandonados en la calle.
Si escribo esta carta es para recordar a aquellas personas que nos vayan a regalar a otras, recuerden que no soy un juguete, sino un ser vivo, y prefiero no ser regalado a terminar mis días abandonado en la calle, o lo que es peor, atropellado por cualquier coche.
Eso es lo que me gustaría pediros, Majestades.
Os mando un gran guau de saludo
Atentamente


Una mascota.
Un saludo.





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.