viernes, 4 de enero de 2008

94.Carta del niño Rampael a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Os escribo esta carta, esperando que estéis bien de salud.
Este año me he portado muy bien.
La verdad es que no os voy a pedir muchas cosas materiales, porque ciertamente, aunque me gustan mucho los juguetes, me jode mucho que sólo disponga de un día para disfrutar de los mismos.
Es que la verdad, no entiendo que, teniendo vacaciones desde el 22 de Diciembre hasta el día 7 de Enero, me tengan que llegar los regalos el día 6, y la verdad es que con tan poco tiempo no los puedo disfrutar.
En algunas famitas, pues lo que hacen es que entre Papá Noel y Sus Majestades se reparten los regalos, de forma que queda en dos entregas, y, al menos, los niños tienen más posibilidades de disfrutar de sus regalos.
Otra solución sería adelantar el día que vinieran sus Majestades, porque en pleno siglo XXI las tecnologías están a la orden del día, y todo se puede adelantar, cosa que para mí sería una alegría muy gorda porque tendría más tiempo de jugar con mis juguetes..
Se me ocurre también que podrían dejar un cheque regalo por valor de dinero y yo me lo gasto en lo que quiera, pero tendría que ser antes de que empezara otra vez el cole.
En fin, eso es lo único que me gustaría pedir, para así tener más tiempo de jugar con los juguetes que sus Majestades se dignan en traerme.
Y bueno, eso es todo lo que quería decirles.

Atentamente

Rampael

Un saludo.



[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.