sábado, 26 de enero de 2008

114.Sobre el sábado, electricistas, "ruedicuras" y otras historias.

Sábado 1321 de la tarde.
Hace un día espléndido, y esta vez no estoy siendo sarcástico. Lo único que falla en este día en el que vuelvo a tener mi cita diaria con mis lectores es el viento, un viento desapacible, con tendencia al vendaval que hace que la estancia en la calle no sea demasiado grata. Si no fuera por ese pequeño detallito el día sería genial del todo.
Hoy, Sábado, sabadete, para algunos el mejor día de la semana, para otros, un día normal y corriente, como la alterna y la continua.
Me pregunto yo si para un electricista, un día que alterna, sería un día corriente.
Fuera de bromas, hoy tocaba zafarrancho de limpieza, primero en mi cuarto, y luego en mi coche, así que Inmo ( mi coche) y yo, nos fuimos a la "estética de coches", para hacerle un lavado y también la "ruedicura" ( término que me he inventado yo, que consiste en arreglarle los desperfectos de sus piececitos y manitas)
Inmo, se ha quedado muy contento, porque francamente con tantas obras a mi alrededor, no es extraño que se ensucie tanto. En fin, sólo espero que las obras terminen ya de una vez porque hay cortes de tráfico por todas partes.
Me pregunto si los carreteras tuvieran estómago, sufrirían "cortes de digestión", en este caso de coches.
Y como veo que ya estoy desbarrando un poco, voy a hacer un "Mutis por el foro preventivo" antes de que la cosa vaya a mayores.
Un saludo







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.