miércoles, 16 de enero de 2008

104.Sobre elecciones, televisión y otras historias.

Miércoles siete de la mañana. Hace frío . Todavía está oscuro y no se ve un pijo por la calle, tan solo muchas luces . La ciudad empieza a desperezarse para comenzar un nuevo día con energía y tomando muchos cereales.
Se nota que estamos en elecciones porque los políticos no hacen otras cosas que hacer promesas, y mucha gente se cree esas mismas promesas que, luego, una vez terminado el circo de las elecciones dormirán en el cajón de los recuerdos hasta que esos mismos políticos se acuerden de nosotros los ciudadanos para pedirnos un voto en la próxima convocatoria. La vida sigue igual.
La cuesta de enero parece más bien la subida al monte Everest, en la cordillera del Himalaya. Estoy aburrido de gastar dinero y lo malo es que esto parece no acabarse nunca.
En la televisión ponen programas de "amplio contenido cultural", porque la televisión hace un gran esfuerzo para que la población sepa cosas que realmente son importante en la existencia de sus vidas, como, por ejemplo, si Jesulín de Ubrique se retira este año o no, o si el himno nacional debe tener letra para que, cuando los deportistas españoles estén en lo alto del podio, no estén hieráticos y puedan sentir un poco de emoción al escuchar el himno.
En fin, es un día normal, porque, a fin de cuentas... la vida sigue igual.
Un saludo.








[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.