viernes, 18 de enero de 2008

106.Sobre... fin de semana, sugerencias, y sorpresas inesperadas.

Viernes. 12 del mediodía. Cada vez que resuena la palabra "viernes en mis oídos, no puedo evitar el pensar en el fin de semana.
Para algunos, el fin de semana es esa parte del tiempo de los siete días ( no digo semana porque quedaría redundante) que está al final y que te hace pensar que dispones de tiempo libre para hacer otras cosas distintas al trabajo.
Para otros, significa trabajo, porque es precisamente en estos días cuando tienen más trabajo. Quizá pertenezcan a ese colectivo que trabajan cuando otros están descansando, como es mi caso.
Lo cierto es que estamos otra vez a Viernes y ya casi sin darnos cuenta quedan dos telediarios para cerrar este primer mes del año, lleno de cuestas sinuosas y asalto a mano armada a tarjeta de crédito.
Algunos piensan que su tarjeta de crédito es como una vaca a la que pueden exprimir las "ubres-pins" para sacarle los cuartos.
Hay que tener cuidado con eso, porque luego las sorpresas suelen ser mayúsculas, como las LETRAS.
Hoy me han mandado un correo que me ha emocionado profundamente, y me gustaría compartir con todos/as mis lectores/as
Soy consciente de que el nivel de educación en España ha bajado ostensiblemente en estos últimos años y lo peor de todo es que los dirigentes políticos parecen no querer ser conscientes del problema, y en vez de atajarlo directamente, lo único que hacen es "mirar para otro lado".
Me han mandado un documento único y conmovedor de una niña de tan solo dos años con unos conocimientos de geografía inusuales en una chiquilla de tan corta edad.
Nuestros estudiantes de la ESO ni en sueños tienen tantos conocimientos de geografía como esta niña, por mi experiencia, porque quizá no haya conocido a nadie, aunque seguro que también los hay, pero son la excepción.
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=4023
El video es completamente conmovedor y la dulzura de la niña está para comérsela a besos. Yo cuando lo vi por primera vez se me cayeron los lagrimones de la emoción.
Y pasando a otra cosa, me gustaría proponeros algo.
Hace ya cierto tiempo, un amigo de Internet, me mandó un correo para crear una miniciudad virtual, en la que eras el dueño. Esta miniciudad crecía con cada visita diaria que hicieras.
Yo creé una miniciudad llamada rampaville, cuya dirección es la siguiente
http://rampaville.myminicity.es/
crear una ciudad es muy sencillo. Nisiquiera necesitas registrarte.
Si me visitas, déjame mensaje en el tablón para poderte devolver la visita de cortesía.
Y bueno, eso es todo por el momento.
Sal ahí afuera en busca de tus sueños y que nadie te detenga
Un saludo y hasta otra ocasión.







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.