domingo, 13 de enero de 2008

101. Sobre la somnolencia

La vidad es puro sueño, y para algunos es una completa pesadilla
Desde que te levantas hasta que te acuestas estás en una marabunta de cosas que tienes que hacer en una lucha titánica con el tiempo, en la que tienes todas la de perder, y en la que puedes perderte como una llave 10 11 de mecánica.
Y cuando luchas por tus sueños, como luchadores/as profesionales que somos, vamos hasta donde haga falta, mientras que el cuerpo aguante.
A veces, es dificil, conseguir esos sueños, y cuando éstos mismos te obsesionan, entonces te conviertes en un soñador insomne que necesita somniferos para dormir.
Cuando no puedes dormir, como es en el caso que me ocupa a mí.
Alguno/a pensará qué para decir esto, mejor podría estar acostado, pero es que me cuesta acostarme porque estoy insomne.
Hay muchas cosas que me quitan el sueño, y una de ellas es el insomnio.
Y bueno, antes de que os quedéis dormido con mi disertación, mejor me despido
Un saludo



[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.