jueves, 31 de enero de 2008

119.Sobre...James Bond, "blogombres", cuenta de ahorros y otras historias.

Jueves 31 de Enero , 0007 horas ( hora de James Bond).
Acaba de pasar la medianoche, justamente al lado de un cruasant. La larga noche espera fuera, mientras la mayoría de criaturas ya descansa y ahora son las nocturnas las que toman el poder.
Es curioso, pero una vez al día, me convierto en un "blogombre", una criatura que sólo vive para su blog. Todos mis pensamientos se "blogquean", y sólo quedan las ideas en "blogque"
El tiempo sigue ejerciendo su ingente labor de "pasota olímpico", mientras que condiciona a todas las criaturas que habitan este planeta tan cruel y tan inmundo que habitamos, y que, a veces, evitamos.
Un pensamiento estúpido planea en mi interior:
"El polo norte, ¿ Qué sabor tiene? Fresa polar magnetizada?
Un mes llega a su fin, y otro nuevo espera a la vuelta de la esquina, para hacer uso de él y escribir en nuestros diarios, la experiencia de nuestras vivencias.
Nuestra vida es como una cuenta de ahorros. Cada día te dan 86400 segundos en tu cuenta para que los gastes de la forma que mejor creas conveniente, pero los segundos que no gastes, no te serán reembolsados, sino que serán arrojados a la basura y al día siguiente te volverán a dar otros 86400 segundos, y así, hasta el día que tengas que "cancelar tu cuenta definitivamente".
Tú decides en qué gastar esos 86400 segundos que te han dado, y depende de cómo y en qué lo gastes, vendrán los resultados de tu vida. Así de claro.
El influjo de Internet hace que me convierta en "blogombre". Mis pensamientos se hacen más preclaros bajo el influjo de la luna de la red, y cada vez me siento más cómodo en busca de mi "comida-artículo" que haga embriagarme de placer hasta la próxima vez que me convierta en "blogombre".
Estas "transformaciones" me dejan agotado.
Ha llegado el momento de descansar.
Un saludo.
Mañana ,más







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.