martes, 15 de enero de 2008

103.Sobre....las cuestas, los imprevistos y las montañas.

Martes 15 de Enero.Mediodía. El completar este blog todos los días se está convirtiendo en todo un desafío para mí. A veces, por imprevistos ( la vida no se planea, sino que de forma espontánea va surgiendo de la nada) y a veces por otras circunstancias hacen que no siempre pueda cumplir uno con sus obligaciones.
Aunque, en realidad, si yo hago esto es porque me gusta, al igual que me gusta las tostadas con aceite, o me gusta un buen tazón de cereales por la mañana, pero soy consciente de que, al haber creado este engendro, tengo una serie de responsabilidades para las personas que fielmente me leen desde el primer día y cada día que pasa el grado de responsabilidad es mayor.
Es por ello que tengo que hacer un esfuerzo extraordinario para no decepcionar a esas personas que han confiado en mí.
Ya hemos llegado a mediado de mes. La cuesta todavía está ahí, pero se ve un poco más cercano el final de este mes, que, para la mayoría de los bolsillos, está siendo espantoso ( me incluyo entre ellos)
Y paradojas de la vida ¿Por qué cuando las cosas están mejor de precio , es cuando precisamente no tienes dinero para comprarlas?
Es una cosa que nunca he podido comprender. Probablemente porque soy demasiado racional y no entiendo las cosas que no tengan lógica.
Por poner un ejemplo: Si pepín tiene un cojín, ¿Qué tendrá Pepón? La lógica dice que un c....n, pero en este caso la lógica está para ser ilógica. Lógico
En fin, en este ambiente tan cuesta arriba, como si estuvieras subiendo una montaña rusa ( Siempre me pregunté cómo saben que la montaña era rusa: acaso alguien en montañés le preguntó la nacionalidad de dicho accidente geográfico?) porque no lo entiendo.
Y en fin, como estamos entrando en un terreno accidentado y antes de que nadie se erosione, mejor me despido
Un saludo








[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.