lunes, 28 de enero de 2008

116.Sobre...Lunes, Relojes, Semana Santa y otra historias.

Lunes 1110 de la mañana.
Odio los lunes. Está claro que, por mucho que me esfuerce, siempre me salen las cosas al revés de cómo yo pienso . Esta noche no he podido pegar ojo, puesto que se me ocurrió la idea de poner un reloj de pared ( tenía mucha ilusión en tener uno en mi cuarto), pero no pensé que fuera tan escandaloso marcando los segundos ( reloj, no marques las horas).
Después de estar dando vueltas sobre mi almohada para intentar conciliar el sueño, la única solución que se me ocurrió es "dejar mudo al reloj", quitándole el sustento de su alimento ( la batería)
Hablando de Lunes, el Lunes es ese día odiado por casi todos (será porque al levantarnos , parece que estemos en la Luna, y no queremos bajarnos de ella). Es curioso, porque algunas personas parecen revivir la Semana Santa todo el año .
Desde el Lunes hasta el Viernes, mucha gente parece muerta, como zombie viviente, no dándose cuenta de lo que ocurre en la vida. De repente, llega el Viernes, ( sobre todo, desde el viernes por la noche) parece que hay una especie de Resurrección que dura hasta el Domingo por la tarde, en donde sufre una nueva transformación y muere nuevamente. y así todo el año.
La similitud con la Semana Santa es sorprendente.
Todavía, queda por medio el CAR-NAVAL ( ya expliqué en otra charla lo que me representaba este curioso nombre), y el tiempo sigue pasando implacable, ya sea entre placas de hielo, o láminas de cualquier tipo.
En fin, no quiero extenderme más.

Un saludo
ps. Amigo/a lector/a. Si eres usuario de http://myminicity.es/, tengo una herramienta que me recomendó un amigo, que, casualmente es el creador de la misma, que te hará las visitas más rápidas. Si accedes a myminicity, a través de este vínculo http://myminicity.idohost.com/ podrás entrar automáticamente, además de que llevará a la ciudad segùn las necesidades de las mismas. La herramienta indica en qué lugar está la ciudad que llevas y cuáles son sus carencias. Gracias a esta utilidad, se acabó el tener que teclear manualmente todos los enlaces.










[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.