martes, 29 de enero de 2008

117.Sobre...olvidos, despistes, universidades y diversidades, y otras historias.

Martes 0024 horas de la medianoche.
Aunque he intentado conciliar el sueño, ando un poco nervioso, motivo por el cual, me he levantado, he "despertado" a ordie ( mi pc) y me he puesto a escribir un poco en mi blog.
Afuera, no se ve ninguna luz y pronto, todo respirará paz y tranquilidad hasta el día de mañana.
El motivo por el cual me he despertado de repente ha sido que me he acordado de un cumpleaños retrasado, y eso me ha servido de excusa para escribirle un correo a la susodicha persona pidiéndole disculpas por mi olvido. Lo he achacado a que me estoy haciendo mayor.
Supongo que será eso. Es ley de vida. o andaría despistado.
Pero para despistado, el de nuestro video. eso sí que es un despiste

De repente, viene un pensamiento estúpido a mi cabeza: Las universidades con mucha diversidad, ¿se llama diveruniversidades?
Debe ser que a esta hora de la noche, mi cerebro no riega bien y empieza a soltar estupideces, así que no me hagáis mucho caso.
Nos cargamos el mes de Enero, de la misma manera que, al segundo día de la paga, ésta empieza a menguar de forma alarmante.
Y antes de ser demasiado cargante, y la "cargue", mejor me despido
Un saludo












[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.