viernes, 11 de enero de 2008

100. Y llegamos a los 100

Aunque parezca increíble, hemos llegado a las 100 intervenciones.
Todo sucedió un 29 de septiembre del 2007, cuando se me ocurrió que podía tener un blog, al igual que otras muchas personas en la red.
Lo que al principio era un pequeño proyectito en el que quería expresar mis pensamientos y mis puntos de vista sobre la vida en general, se ha convertido, con el tiempo en un poderos instrumento de expresión, en donde expongo, todas mis inquietudes, mis sueños, mis frustraciones y todo tipo de pensamientos en general.
Desde entonces, ha crecido mi blog, como una semilla de mostaza, gracias a las visitas que , gentilmente me hacen desde todos los rincones del mundo, cosa que agradezco infinitamente
Ni en mis previsiones más optimistas, pensé que iba a tener tantos visitantes a estas alturas
En fin, ya falta menos para cumplir un año de vida, y hay que hacerlo despacito y con buena letra.
Muchas gracias a todos por visitar mi humilde página y hasta muy pronto
Un saludo
Rampael

ps. Estos dos últimos días no he podido publicar nada, porque me ha sido prácticamente imposible de tiempo. Muchas gracias por vuestra paciencia.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.