miércoles, 13 de febrero de 2008

131.Sobre rampablogs, floreros, propiedades del té y otras historias

Miércoles 13 de Febrero 2008. 1706 Horas. A esta hora, abro mi rampablog para anotar las cosas que considero pueden ser importantes de contar, aunque a la hora de contar, mejor que no cuenten conmigo.
Hace un día desapacible. Eolo está hacienod de las suyas y hoy es de esos días que se puede llevar el peinado estilo " brisa huracanada marítima", que a algunos sientan tan bien.
Faltan horas para que mañana, el gremio de los floreros,tripliquen las ventas de su producto y encima lo tripliquen del precio.
Ciertamente hoy no he podido realizar mi paseo matutino, porque en realidad, si hubiera salido, el viento me hubiera mandado a paseo.
En otro orden de cosas, a estas horas de la tarde, cuando estoy a punto de ingresar ( no en los loqueros) para dar mis clases, una ramparida surge como un fistro de bofetada sexuarl.Ahí va el engendro:
-Si un policía descubre el móvil de un asesino. ¿ Se detiene para llamarlo por teléfono?
A veces me sorprendo a mí mismo, y como es cierto que dos y dos son cuatro, hoy comentaremos las propiedades numéricas del té, pero antes comentaros que no es lo mismo beber dos tazas de té, que beber de dos Te-tazas.
-Propiedad conmutativa: Cuando se beben distintos tipos de té, el resultado final es idéntico, dependiendo de por qué clase empieces a tomar.
-propiedad asociativa: Cuando se beben tres o más tazas de té, en el día, el resultado final es el mismo (la sensación de estar lleno/a), independientemente del orden en el que se beben las tazas.
-Elemento neutro. Si bebes una taza de té y no lo acompañas con nada, sólo te sabrá a la taza de té.
-Propiedad distributiva: El té, no tiene dicha propiedad, a ver si te "el teras".
Y bien, ésta ha sido nuestra clase de hoy.
Mañana más
No faltéis, ein, que paso lista.
Un saludo




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.