miércoles, 20 de febrero de 2008

138.Sobre ...rectificaciones, deportes,- y otras historias.

Miércoles 20 de Enero 6.50 horas de la mañana Día 139Hace un poco de frío, pero sobrevivo todavía. Si estuviera en otro sitio como en el Polo Norte, con lo friolero que soy, lo tendría más bien crudo, pero tengo la suerte de estar en este sitio. Menos mal que los inviernos son suaves que sino, no sabría que hacer. Supongo que estaría lleno de capas como super-cebolla.( el superhéroe vegetal que más llora, oiga:-)
Tengo que hacer una rectificación. Hace ya algunos días ( concretamente el día 15), dije que ya se había abierto la campaña electoral de las elecciones, y tengo que pedir disculpas, puesto que no se abre hasta mañana día 21, así que dicho queda.
Algunas veces me pregunto: ¿ Qué es lo que hace que 22 personas corran como posesos detrás de un balón , y desate tantas pasiones entre la gente? Y es más. ¿ Qué es lo que hace que se gasten cantidades ingentes de dinero para pagar a estos malabares del balón?¿Acaso salvan vidas? Creo que aunque son profesionales, no deberían de pagar tanto dinero, pero a fin de cuentas el fútbol, como otros deportes es un negocio puro y duro.

Es una cosa que siempre me ha llamado la atención.
Y yo me pregunto:
-¿Cómo se llamaría el deporte que consiste en introducir un balón en una cesta, pero con el pie, Balompiesto?
-¿Si uno ha sido desterrado a otro lugar, y se pone a hacer deporte, entonces , podemos decir que está "deportado"?
-¿ Se puede hacer deporte, haciendo portes?
-¿De qué equipo es forofo el Papa? ¿ Del "Rayo Vaticano"?
Siendo tan temprano por la mañana, es normal que estas cosas ocurran, pero no quisiera que me deportaran por esto, así que mejor me retiro.
Mañana, más.
No me faltéis, ein?
Un saludo.












[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.