sábado, 14 de febrero de 2009

339.Sobre San Valentín


Sábado 14 de Febrero 2009. 0:07 hora zulú. Amor amorfo , en forma, en Roma
Hoy mucha gente celebra el día de San Valentín. Bajo mi punto de vista ( creo que el tema de hoy manda "windows") , hoy se celebra el día ( que no, el CARREFOUR o el MERCADONA) de san Jodidín (porque "jode" a mucha gente), cosa que, en realidad es un negocio como otro cualquiera, como ocurre en todos los casos desde que naces hasta que te mueres.
Éstos son algunos de los motivos por los cuales ODIO la fecha de San Valentín:


  • En el caso de querer hacer regalos, si quieres comprar flores, te salen mucho más caras que si las compras cualquier otro día del año (como ya señalé en otro artículo).
  • Siendo el mes más corto del año ( aunque le sigan añadiendo un día cada cuatro años, sigue siendo el más corto, por muchas prótesis que se ponga al mes de Febrero), tienes que hacer un esfuerzo extragrande con los regalos, si no quieres tener problemas con tu pareja.( tipo chantaje emocional y similiar. Nota: Afortunadamente, esto no se cumple en el cien por cien de los casos)
  • Siempre existe la posibilidad de que te hagan el "agravio comparativo", con las amig@s de tu pareja, diciendo que "fulanito de tal le hizo tal regalo más grande y le llevó a un sitio mucho más chic"!, o sea estás condicionado o te puedes condicionar por la "presión social" de la gente.
  • Siempre te vas a encontrar a alguien que te quiera crear envidia, porque sus flores y su regalo son muchos más grandes que los que tú tienes. Y por mucho que no tengas envidia de eso, siempre quedará la opinión de tu pareja, que ,a veces, le lleva la razón a esa otra persona que genera la polémica.( Para una mejor visión del tema, se recomienda ver la película "ENVIDIA")
  • De alguna u otra forma, se puede llegar a generar una discusión por algún desacuerdo en la forma de la celebración, Es decir, que si la cosa sale mal, siempre termina en discusión, y lo que es peor. EL HOMBRE SIEMPRE PIERDE.
En mi opinión ( que no es lo mismo que hacer la o con un piñón), se puede celebrar ese día de los Enamorados en cualquier otra fecha del año, sin necesidad de que sea una "fecha institucionalizada" en la que , te "obligan" a comprar productos y servicios ( lo cual es un vicio del ser) sin tener necesidad( cosa que puede ser una "necedad"), a no ser que quieras tener "Problemas" luego con tu pareja, con lo cual, te encuentras más perdido que el contable de Bin Laden( si es que llegas a "contarlo"), porque no te dejan elección; a no ser que te quieras quedarte con la "erección" y no quieras consumar esa noche, lo que te puede dejar consumido y te reste apetito sexuarl, lo cual te dejará hecho polvo, pero sin echarlo.
Se puede expresar el amor a una persona, sin tener que llegar a tan "señalada fecha", o sin tener que hacer regalos de tipo material (Ya es todo un regalo el que estemos viviendo día y disfrutando del placer de la mutua compañía, aunque para algunos ese "placer" más bien un tormento.".)
También Se puede querer a una persona sin necesidad de tener "Por narices" regalarle algo el día que todo el mundo hace lo mismo.
En fin, lo que más te fastidia es que todo se trata de un invento para incrementar las ventas en estos meses de depresión económica, cosa que te genera estrés y también unas "de presiones" por todo tu cuerpo, que te dejan completamente jodido, pero sin poder joder o estar jodiendo esa noche.
Ojalá el mundo no fuera tan complicado a veces.
El resto , es silencio.
Feliz Sábado!




67 comentarios:

  1. RAMPI, TE COPIO LO MISMO QUE HE DEJADO EN "ESTOY DE PASO" A PESAR DE LO DIFERENTE QUE ES VUESTRO POST.(DIFERENTE PERO IGUAL DE INTERESANTE)

    "PARA MI SAN VALENTIN ES CADA DIA, PERO HOY UN POCO MAS, ESTOY ENAMORADO DESDE HACE UNOS AÑOS DE UNA MUJER MARAVILLOSA, SE LO DIGO CADA DIA Y SE LO DIRE HOY TAMBIEN... ¿POR QUE NO?"

    UN FUERTE ABRAZO RAMPI.

    ResponderEliminar
  2. Coincidencia de pensamientos, amigo Rampy.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo salvo en lo de que es un invento moderno... ¡¡Lleva años y años celebrándose!!
    Y en más de un blog aparecerá el origen de la fecha... seguro.

    Pero... cuando empezó a ser gancho comercial???
    Me gustaría saberlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo... ¡yo también odio San Valentin! y nunca le ragalo a mi pareja nada material pero... eso si... me permito despertarla con un beso...

    Un abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  5. Rampy, no tienen porque haber regalos materiales, es cuestión de creatividad y tratar de pasar un día bonito y distinto, feliz día de la amistad!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Sé que tienes razón. Es así, pero mejor verlo como algo hermoso y pasar un día diferente.

    Feliz día de todas formas y un abrazo amistoso,

    Shanty

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, Rampy. Cada uno expresa su amor como puede. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Cuando el amor tiene condiciones se convierte en mercenario, se hace esclavo de las recompensas, y ya no impulsa la libertad sino la dependencia. Cuando el amor es incondicional ya nunca más puede atar. Su resultado es siempre una mayor libertad.Me identifico con este pensamiento del Dr. Jorge Carvajal Posada. Pienso además que no hay nada de malo en celebrar el día. Allá cada quién si se enrrolla con las demostraciones materializadas en regalos... para mí el amor no se demuestra ni se mide con regalos sino con acciones que demuestren ese sentimiento sublime que mueve al mundo y que debe llenarnos de paz, armonía y libertad... Un abrazoo fuerte... espero impregnarte de ese sentimiento hermoso de Amor para unidos al resto de nuestros hermanos sintonizarnos en un solo latido de paz y armonia

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. creo que soy en general bastante antifechas, me fastidia la obligación que parece que conllevan, no creo que sea ese el camino

    ResponderEliminar
  11. Sabes una cosa?

    Me gusta lo que dices y como lo dices. Lo comparto.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  12. ¡me quemo! jaja como me dijiste es un post incendiario en contra de San Valentín jaja .Yo por ejemplo he optado por el detalle de una poesía o una comida en casa en plan romántico (que también las hago de vez en cuando sin ser este día..). Los regalos materiales no son necesarios y bueno yo no soy de las mujeres que le dicen al marido eh que tal le ha hecho un regalo a la mujer mejor.. y tu ¿que?, ¿no me quieres? Porque el amor no se demuestra con regalos sino con cariño..

    Como dicen que también es el día de la amistad ,aparte del amor te felicito, porque amigos tienes muchos y me alegro de estar entre ellos...Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Rampy, gracias por tu comentario. Sigo igual con la tendinitis, es lento pero mucho más lento porque aun no me han llamado para la rehabilitación, habrá que esperar, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me parece es que es el dia en el que se recuerda a todos aquellos que no tienen pareja eso mismo, que no tienen!!!!

    Por lo demas me parece estupido regalar a una persona en un dia señalado del año porque asi lo indican los grandes almacenes y los tontos que siguen el rollo. Me gusta mucho mas y lo valoro millones, que me hagan un detalle o una simple tontada un dia cualquiera que no uno que parece que es obligatorio... conmigo que no cuente ningun gran almacen!!!

    Eso cuando tenga pareja, que de momento no he tenido jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Somos tan absurdos y necios... y no paramos de demostrarlo.

    Besos, niño genial

    ResponderEliminar
  16. Hola Rampy:
    Se que te encuentras en el… “no San Valentín”, en la negación del regalo y demás…. Me parece bien, que cada uno ponga su fecha y lo celebre cuando tenga ganas.
    ¿Cómo estas? Hace tiempo que he perdido tu presencia…
    Que tengas una buena semana.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo, desde el principio, hasta el final del escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Lo de hacer la O con un piñon, te ha quedado bordadito. Jajaja!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  19. Hola GROUCHO creo que de eso se trata, no de hacer un solo día, sino todos los días de tu vida. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    --------------------------------------
    Hola BITÁCORA Me alegro de que coincidas con mis pensamientos ( en mi caso "Pinzamientos). Un beso y gracias por tu comentario.
    -------------------------------------
    Hola @amigami@ A mí también me gustaría saberlo. Creo que se lo preguntaré a "san GOOGLE". Un beso y gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    Hola ESTEBAN Creo que ése es el mejor "regalo" que le puedes hacer todos los días. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    Hola SOÑADORA Sí, eso es verdad, pero lástima que las tiendas no piensen de la misma manera. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    Hola SHANTY Por eso intento abstraerme y no caer en la comercialidad del día. No me gusta sentirme como borrego dirigido. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    Hola LIGIA Creo que de eso se trata, que cada uno vive San Valentín a su manera. Algunos lo viven sólo un día, y otros intentan que san Valentín sea todos los días. Un beso y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    Hola MISDI Como bien dije antes, cada uno lo celebra o lo intenta celebrar a su manera. El problema es cuando hay diferencia de criterios en la misma pareja, en cuyo caso el hombre siempre lleva las de perder. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    Hola TORK bienvenid@ a mi blog. ´Ésta es tu casa. Gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.
    ---------------------------------
    Hola AMOR Yo creo que también me pasa como a ti. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    Hola CORNELIVS Me alegro de que compartas mis "Pinzamientos"·. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    Hola PAQUI Espero que te mejores muy pronto. Un beso y gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    Hola SONIA Tú eres la excepción que confirma la regla. Un beso y graciasp or tu comentario.
    ----------------------------------
    Hola ESTHER como dije anteriormente hay excepciones que confirman la regla. En fin, ojalá todas fueran como tú. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    Hola DIANNA Estoy completamente de acuerdo contigo. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    Hola CONRA Creo que ,o bien no me he explicado bien, o no me has entendido bien. Sólo estoy en contra de la comercialidad del día de San Valentín y se pueden hacer otro tipo de regalos, pero entonces las tiendas no estarían tan contentas. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    Hola TEJEDORA Me alegro de que coincida con mis "Pinzamientos". Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    Hola INGA Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme.
    Rampy
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    Te dejo feliz día de la amistad, ayer hoy y mañana.
    Un beso enorme
    Gizz

    ResponderEliminar
  21. Hola GIZELA Para ti también. Recibe un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  22. Sí Rampy, más o menos, coincidimos.

    Sólo pienso que el sólo hecho de estar verdaderamente enamorados, hay que celebrarlo cada día, sin necesidad de nada más y dando gracias porque tener a alguien compartiendo el amor, eso sí es un verdadero regalo.

    Un beso Rampy.

    ResponderEliminar
  23. HOla Rampi he regresado!

    Como dijo una amiga en su blog, todos los "días de... son comerciales.

    No te parece!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es un día muy hipócrita Rampy, estoy de acuerdo contigo.
    El amor tiene que ser todos los días, no una vez al año.
    Un besote
    mj

    ResponderEliminar
  25. Para mi, solo es el dia del comerciante. Las personas que se aman, que están enamoradas, compran flores un 18 de abril, ragalan una sonrisa cada mañana y recuerdan todos los dias del año a la persona que aman. Feliz dia de la amistad. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola YESTE Estoy completamente de acuerdo contigo en tus palabras. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola COLO Sí, también estoy de acuerdo contigo . Muchas gracias por tu comentario. Un beso
    Hola MJ y que lo digas. Tambien estoy de acuerdo con tus palabras. Un beso y gracias por tu comentario
    Rampy

    ResponderEliminar
  27. Hola ISABEL Coincido plenamente contigo. Tendrían que cambiar el motivo, en vez de Día de San Valentín, tendrían que llamarle "dia de los comercios" "compre usted, aunque no lo necesite, porque ellos también tienen derecho a vivir":
    Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  28. Quien es San Valentìn?
    què es halloween?
    Hay que poner màs energìa en sentir y demostrar amor y pasiòn -lo cual es un trabajo cotidiano,el uno a la otra y viceversa-
    en vez de regalar corazones de peluche rojos y sentir que el otro es un florero
    No te parece,amigo mìo? Sì,por lo que escribes
    Te extrañè
    Que bueno que estès de nuevo leyendo y visitando amigos
    un abrazo
    y Feliz dìa de San Valentìn! jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Hola MARIEL Gracias por tu comentario. Un besote para ti también.
    Rampy

    ResponderEliminar
  30. Hola Rafa; opino lo mismo que tú, esto del día del amor y la amistad es un rollo. Yo prefiero decir te quiero en cualquier momento de la vida porque no sabes hasta cuándo vas a vivir y tal vez no llegues al año siguiente, al nuevo 14 de febrero. Gracias por tus palabras de apoyo. Te quiero mucho, no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  31. Hola! San Valentín es sólo un día comercial. Es raro que a los enamorados se les dedique un día nada más... quien está enamorado lo está todo el año, independientemente de lo que diga el calendario.

    ¿Puedo publicar este texto en un fanzine que estoy sacando por Murcia? También podrían la dirección de tu blog para que quien lo lea, si quiere, pueda comentar o ver más entradas tuyas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola JANYS Me alegro de que pienses como yo. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.
    Hola A.M.GARRIDO Claro, no hay problema, siempre que cites al autor y la procedencia. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  33. Olleme Rampi lo grande es que la novia mia cumple año en el mismo mes y hay que hacerle dos jodios regalos. Pero naaaaa yo la quiero lo suficiente como para regalarle cada vez que mis posibilidades me lo permitan.

    Un Abrazo hermano.☺

    ResponderEliminar
  34. Hola ERNESTO Eso sí que es un problema jodidamente jodido.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  35. pues mira Rampy, cuando estaba enamorada, este día lo único que me recordaba era lo bueno que era el corte inglés en los comerciales y ahora que no lo estoy, le encuentro su toque romántico y me parece bellísimo que haya un día del amor, ahora cada uno decide cuánto gastarse o no, besos rampy se agradecen tus palabras .

    ResponderEliminar
  36. Hola RONINI Creo que es como cada cual quiera pasar ese día, pero pienso también que no debería haber uno sino 365 días del amor, porque es lo más bello que te puede pasar, sobre todo cuando es correspondido, ya que si no es correspondido, es otro cantar.
    Un beso y gracias por tus palabras
    Rampy

    ResponderEliminar
  37. Rampi, lo has bordado, pero además no entiendo como una pareja de enamrados puede ir a cenar el dia 14 y que tenga que pagar po ella 80€ cuando quizá el día anterior por la misma cena pagaria justo la mitad .

    Somos como corderitos que seguimos las normas aunque nos lleven al matadero jajaja.

    Gracias por visitar a Pandora.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  38. Fuaaa, paso de ese día.Prefiero 365 completitos.

    Un abrazo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  39. Hola TOÑI Yo tampoco, pero ahí está el truco del día de San Valentín. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola MENDA Estoy de acuerdo contigo. Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  40. Rampy,quizá todo esa parafernalia venga dada porque esos "te quieros" que se deberían decir todos los días, no se dicen...o porque esas flores más baratas en otra época del año,no se regalan en esas otras épocas...o quizá... Ese dulce para compartir un Lunes cualquiera, ese beso especial un Miércoles¡qué se yo!
    La verdad es que lo bonito es estar enamorado todos los días, hacerlo ver y sentirlo,pero no justamente ese día, que nos sacan los cuartos de manera descarada y encima es que somos de tontos,que caemos en las redes del consumismo puro y duro...¡Ayns!
    Resumiendo:la sociedad aprieta y sí ahoga,¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola MARINEL Entonces, creo que definitivamente somos masocas ( algunos más que otros), y eso realmente "me saca" de quicio.
    Un beso
    Rampy

    ResponderEliminar
  42. Yo pienso que este día hay que celebrarlo durante todo el año y no sólo el 14 de febrero.
    Si mi pareja me demostrara su amor sólo un día al año... ya no estaría con él.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Me conformo con que me feliciten el día y estén a mi lado un día más.
    Casi nadie esta de acuerdo con esos días en los que dicen lo que debes hacer y aún así una y otra vez seguimos a la marea.

    ResponderEliminar
  44. Hola CARMEN A veces, tengo la sensación de que somos auténticos borregos y somos muy fáciles de manipular. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola REBECA Te digo lo mismo que a Carmen. A veces parecemos borregos sin conciencia y que nos tienen que decir qué hacer en qué fecha.
    Un beso y gracias pro tu comentario.

    ResponderEliminar
  45. Hola Rampi, vengo a agradecerte tu visita y a decirte que me gusta tu blog, que estoy totalmente de acuerdo en todo lo expuesto.

    Estoy casada desde hace casi 20 años y nosotros no entramos en ese juego materialista y forzoso, pasamos de todo eso.

    El amor hay que demostrarlo cada día y no entrar en ese juego.

    Si no te importa trataré de seguirte siempre que pueda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola CAPERUCITA Estoy de acuerdo contigo y claro que no me importa. Yo también trataré de seguirte. Lo digo porque te he intentado poner en mi blogroll, pero no sé si blogger está poniendo topes al número de blogs para seguir.
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  47. San Valentin es un día comercial para que los comercios se lucren con las ventas, no me gusta ese día por ello, yo creo que todos los días deben ser el día de los enamorados.

    Bienvenido Rampy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Amigo tengo una propuesta para ti en mi blog, te invito a visitarme, gracias,un abrazo, Misdi

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja!! como eres san Jodidin!!

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  50. Yo siempre tengo problemas con la pareja en turno por no comprar nada y no mostrar especial interés en la fecha

    Claro que el mismo pleito me lo soplo todos los meses por que tampoco festejo los "mesiversarios"
    total... a todo se acostumbra uno

    hehe

    ResponderEliminar
  51. Te regalo una sonrisa...celebro tu vuelta virtual. Yo ahora, superados varios entuertos, estoy on-line de nuevo.
    Un beso y...nos leemos

    ResponderEliminar
  52. Hola MARIA Estoy de acuerdo contigo. Te mando un beso enorme. Gracias por tu comentario.
    Hola MISDI En cuanto me sea posible lo hago. Un beso enorme. y gracias por tu comentario.
    Hola PALMOBA Bueno, ya me conoces. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola RANDY Bienvenid@ a mi blog. Ésta es tu casa. Gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras. Un beso.
    Hola CABALAYKA Me alegro de que estés on line de nuevo. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  53. San Valentin... todos dicen que se regalan cosas. A mi ni me regalan ni lo hago reciproco. En que mundo vivo??

    je je


    Un saludo. PAz

    ResponderEliminar
  54. Hola JAVIER Pues creo que vives en este mundo siendo consciente de lo que representa esta parafernalia de san Valentín
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  55. ¡Dito Valentin! Ya se podía haber dedicado a la cría y estudio de la ladilla mauritana, por poner un ejemplo.



    Verificación de palabra: inedupe. A ti, que te gusta jugar con las palabras y palabros, esto del verificador debería ser una mina.

    ResponderEliminar
  56. jajaja estoy de acuerdo con lo del dia de san valentin ....

    y por suerte ya ha pasado
    besos

    ResponderEliminar
  57. Hola CAPAZORROS Pues sí, pero bueno mientras no caiga en sus redes. Por cierto no sé lo que es inedupe, la investigaré. Gracias por tu comentario. Un abrazo
    Hola ANITTA Sí, afortunadamente, ya ha pasado esta parafernalia. Ya hasta nueva orden.
    Un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  58. - Rampy, no soporto el consumismo y menos cuando quieren llevarnos como manada. Un beso grandísimo y gracias por tus gratas visitas. Ade

    ResponderEliminar
  59. Hola ADE Yo tampoco, corazón, un beso, y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  60. Pues Feliz no San valentin mi Rampy querido.
    No es que sea fan de semejante festejo, pero de que se siente bien recibir regalos y paletitas, se siente muy bien

    ResponderEliminar
  61. Me has dejado una sonrisa de oreja a oreja, y eso que yo soy de las que celebran San Valentín, pero a mi manera. No soy de joyas ni cosas de esas, nos solemos regalar un fin de semana en algún sitio, este año en un hotelito de Benalmádena, el pasado en Jaén y el anterior en Cádiz, pero lo hacemos una o dos semanas antes o después de San Valentín, nunca en ese día en concreto. Lo que sí solemos hacer ese día, si es fiesta nos vamos a cenar por ahí, y si es día de curro suelo hacer una cena especial y un postre especial, ya está. Bueno, este año ha caido también un disco duro multimedia, tenía ganas de tener uno y fui a comprarlo y aparecí en casa con él, pero fue 2 semanas antes.

    Pero que sí, que te doy la razón que se pueden regalar flores cualquier otro día (lo que pasa es que luego no se hace nunca) y no tiene porqué ser ese día en concreto, pero por esa regla de tres también se puede echar un polvo cualquier día del año y no a la fuerza ese día en concreto ¿no?... seamos coherentes... jajajaja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  62. AMELIE: Me alegro de que te haya gustado mi entrada. En mi cabeza tengo más (tanto dentro como fuera de ella).
    Creo que en ningún momento dije que tuviera que esperar a San Valentín para echar un polvo, porque sino, me podría morir, y menos mal que los seres humanos no tienen celo, ( bueno, algunos tienen celos, pero eso es otro cantar) , que sino.
    Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  63. No, no, si no digo echarlo sólo ese día, estaría bueno (qué hambre pasaríamos, pon dió!!!), digo por cojones ese día. Vamos, regalito no, que soy anti San Valentín, pero polvete sí... Y me dirás "es que para eso está uno siempre preparado", y te diré "lo mismo que para recibir un regalo o un simple detalle o un te quiero".

    No me enrollo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. AMELIE: Claro, se pueden hacer regalo cualquier día del año sin necesidad de ser san Valentín. Y tranquila, no te preocupes que no te enrollas. Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  65. Un saludo tardío de fechita comercial. El amor es atemporal... San Valentín, no te aproveches de la soledad de las masas.

    Excelente.

    ResponderEliminar
  66. Pues a mí me encanta el día de los en-amor-hados, y no lo vivo en absoluto como una fecha comercial. Es una excusa más para decir de te quiero y para ser cariñoso, y para esto, todas las excusas me parecen pocas. Saludos a todos los que estén pillados hasta los huesos por alguna persona.

    ResponderEliminar
  67. Dulce Estoy de acuerdo contigoo
    MAR Para nosotros sí que se trata de una fecha comercial a tope, y sabes por qué? Pues porque ese día el decir "te quiero" o tener un detalle con alguien sale más caro que cualquier otro día del año.
    Es nuestra opinión, no un dogma de fe
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.