sábado, 2 de febrero de 2008

121.Sobre...carreras, fiestas, experiencias.y otras historias

Sábado 2 de Febrero. 0033 horas. 18 grados.
Hoy no hace tanto frío como ayer, aunque en la calle hace una rasca divina. Día de la Candelaria. Hoy en muchos pueblos de España están en fiestas, y encima, los Carnavales. O sea que quien no quiera estar en fiesta, será o porque no le gustan las fiestas, o simplemente, porque no quiere.

En la inmensa oscuridad iluminada de mi cuarto, y mientras otros se dedican a hacer carreras salvajes por el paseo marítimo, yo me dedico a teclear palabras para ver si tienen sentido.

Hemos avanzado un día más para que esta pesadilla de las elecciones se acabe ya de una puñetera vez. Las mismas sensaciones que se repiten como el gazpacho. Lamento ser tan pesado, pero me molesta mucho que los partidos políticos nos tomen por sopas, haciendo promesas que luego no pueden cumplir, o buscando las vueltas ( por eso siempre hay que leer la letra pequeña) para que, al final, nos sintamos completamente engañados.

Hay veces en la vida, en las que te asalta la duda, como si fueras un vulgar delincuente, y te quedas como si te hubieran disparado un rayo paralizante. Desgraciadamente, nuestra existencia en esta vida está condicionada por nuestras experiencias, y por ellas nos guiamos. Algunas nos traumatizan, otras nos entristecen, y otras nos ponen muy contentos.
Y es que en esta vida necesitamos algo que nos estimule, ( para los que navegan por internet, se deberia de decir "esti-Emule :-))que nos haga ver que no estamos solos, que sabemos lo que queremos, que vivimos la vida, igual que si fuese un sueño.
Y antes de que ese sueño se convierta en pesadilla, mejor me despido
Un saludo
Mañana, más.


















[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.