martes, 12 de febrero de 2008

130. Sobre...el mar, el agua y otras cuestiones.

Martes 12 Febrero 7.37 horas. Hace viento, acabo de llegar de mi paseo matutino y en realidad, había poca gente. El mar estaba encrespado, como si le hubieran rizado las olas en la "marolaquería" ( peluquería del mar).
Sintiendo la brisa del mar ( más que brisa, era viento huracanado) iba como los caminantes, haciendo camino al andar, que, al volver la vista atrás, deja una huella que no ha volver a pisar. ( gracias, Machado, con tus versos dejaste "manchada" mi alma de impresiones imborrables).
El agua, ese líquido elemento, que también puede presentarse de improvisto, como en las inundaciones, sin pedir permiso ni nada, así de sopetón. Decíamos, que no ayer ( gracias, Fray Luis de León) que el agua ese ese líquido que forma parte de nuestras vidas ( el 70 por ciento de nosotros somos agua, algunos agua bendita, cuya fórmula es Hdios2).
A ráiz de dicho pensamiento, ha venido a mi mente, como si fuera un nuevo mensaje de correo, una "ramparida"
¿ Podríamos decir " es un elemento de cuidado", cuando nos referimos al agua?Para aquellos que no contesten, ya han contestado ( gracias, Antonio y también a Viceroy, porque no es lo que escribo, sino lo que soy, cuando escribo, (soy "blogombre"))
Ciertamente, me preocupa mucho este apreciado elemento, que parece ser despreciado por muchos, a la hora de consumirla. Es como si pensaran que lluviera todos los días.
Algunas personas se convierten en "guerreros acuáticos", cuando, a la hora de tener su "higiene personal", se transforman en guerreros de la "ducha libre" .
Desgraciadamente, todos salimos perdiendo en esta batalla, lo cual pone en peligro nuestra futura existencia como especie, porque el día que desaparezca el agua, desaparecerá la vida de la Tierra.
No, no pretendo ser "Algorero" (seguidor de Al Gore), simplemente reflexiono en voz alta, sobre un tema que me parece importante.
En fin, mañana más.
No me faltéis, ein?
Un saludo.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.