viernes, 1 de febrero de 2008

120.Sobre...Febrero, amor, huevos y otras historias.

Viernes 1 Febrero ooo7 horas( Hora de James Bond), temperatura 9 grados.
Ya estamos a Febrero, el segundo mes de nuestro calendario. Hoy, la mayoría de personas que trabajan tendrán dinero fresquito en qué gastarse, así que probablemente las tiendas y los bancos estén a rebosar de personas, esperando poder hacer esa transacción.
Febrero es el mes de la fiebre ( sobre todo por la "fiebre del 14 de Febrero, día de San Cobardín"), y también es el mes de los huevos ( los "Febrero" Rocher), es el mes del amor ( lo que hemos comentado antes de "San Cobardín").
Hace frío, pero como me he "transformado", no me afecta ni el frío ni el calor, sino que aquí sigo tan "panchamente" ( Si tú me dices, "blog", lo dejo todo")
He intentado analizar las causas por las cuales me vienen pensamientos estúpidos, y aquí está el de esta noche:
-Si vemos un documental en el que se nos explica las causas naturales por las cuales se producen la reproducción de los seres humanos, ilustrada con el ejemplo vivo de dos personas haciéndolo, podremos decir que es un documental de "ciencia-fricción?
Es una duda que me corroe el alma.
COnforme van pasando las jornadas, me resulta más difícil llegar al grado de satisfacción y la cuesta se hace cada vez más empinada, pero hay que seguir.
La vida debe continuar.
Un saludo
Mañana más.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.