lunes, 18 de febrero de 2008

136.Sobre...fuerzas, desequilibrios y otras historias.

Lunes 18 de Febrero 155o Sobremesa
Tras haber realizado el almuerzo, abro mi rampablog para contar a quien quiera leerme, las cosas que me llaman la atención.
El tiempo está lluvioso, aunque debería de haber llovido con más abundancia, y al final sólo se ha quedado en una lluvia impertinente que ni moja ni nada, pero que te jode.
Como caballo que galopa al viento, la vida sigue transcurriendo en su devenir, y mientras tanto, una serie de fuerzas se generan en el universo, con la lucha eterna entre el ying y el yang.
Cuando la suma de fuerzas es cero, entonces habrá equilibrio, pero si una de las dos fuerzas es mayor que su opuesta, entonces habrá desequilibrio.
Ahora que lo pienso, se me acaba de ocurrir otra forma de expresar desequilibrio. Y es la siguiente: Des-X-librio
Esto es como una droga y parece que por el hecho de expresar mis pensamientos en este trozo de papel, se van generando dentro de mí, sucesiones absurdas de cifras y números. Ignoro la causa por la cual, en ciertas circunstancias se generan más fácilmente que en otras, pero me da mucho que pensar. Y como yo , me paso el dia pensando, de tanto pensar, me voy a quedar calvo.
Todos buscamos el equilibrio ( X-librio) en nuestra vida.
Expresado así, el equilibrio (X-librio) resulta ser una incógnita en nuestra vida, cuyo valor nos gustaría saber cuál es.
Buscamos sentirnos realizado como personas, y poder llevar a cabo todos nuestros proyectos en nuestra vida. En ese aspecto, nos sentimos realizadores
A veces, conseguimos alcanzar nuestros sueños, pero otras, nos sentimos frustrados cuando no lo alcanzamos, y a veces llegamos hasta el grado de frustración máxima, cuando vemos sólo obstáculos en nuestra vida. Es por ello que aparte de sentirnos matemáticos resolviendo problemas, nos podemos sentir como corredores de vallas, porque estamos siempre sorteando obstáculos.
Pero no nos queda otra que seguir luchando. Muchos son los llamados y pocos son los elegidos
Así que a seguir luchando en esta vida.
Hasta aquí hemos llegado hoy
Mañana, más
No me faltéis , ein?
Un saludo.





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.