viernes, 8 de febrero de 2008

126. Sobre...fuerzas, pensamientos, y otras historias.

Viernes 814 de la mañana. Una mañana fría del mes de Febrero, muy cerca de la celebración de San "Cobardín". Una fuerza inexpugnable me tiró con todas sus fuerzas ( valga la redundancia) de la cama ( !Con lo bien que se está en ella, calentito! y caliente del todo!).
Hoy toca contar las horas que faltan para que llegue el fin de semana . Intento buscar en el fondo de mis pensamientos, algún tipo de noticia que contar que sea digna de mención, y lo único que encuentro es un revuelto de pensamientos locos que generan la mayor parte del tráfico de ideas de mi cabeza.
Por poner un ejemplo. Os imagináis vivir en la ciudad de Appendix City?
¿ Cómo serían los habitantes de dicha ciudad? ¿ Tendrían los "apéndices" hinchados y gordos? ¿ Si tuvieran que quitárselos, entonces morirían?
La cosa podría ir hasta el infinito y más allá ( Buzz Lightyear),puesto que la capacidad de mi cerebro para crear este tipo de pensamientos, parece no tener fin. Menos mal que los pensamientos no ocupan lugar ( físico, quiero decir) porque entonces no sé dónde los podría meter.
Pero, como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"!
¿ Cuáles son las circunstancias por las cuales, este tipo de ideas, se dan en determinadas personas, y en otras no? ¿ Viene dado por el entorno, o , por el contrario es algo inherente a la persona o heredado?
La respuesta, te la daré en tres palabras: " Yo qué sé" ( homenaje a mis admirados Les Luthieres)
En fin, como se acerca el fin de semana, que no es lo mismo que una semana sin fin, aprovecho para desear a todos/as mis lectores un excelente fin de semana.
Y no olvidéis: Supervitaminarse y mineralizarse. ( homenaje a superratón) :-)
Un saludo
Mañana, más.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.