jueves, 7 de febrero de 2008

125. Sobre...huevos, vida, tortilla, claras y otras historias

Jueves 7 de Enero. 21 47 horas.
Noche cerrada. temperatura agradable. Recién duchado y vuelto de mis responsabilidades en el trabajo. Escuchando música relajante, aquí estamos porque hemos venido.
Últimamente mis responsabilidades se han multiplicado, y eso unido a una repentina caída de conexión de mi red ha hecho que mis colaboraciones en el blog se hayan mermado como los ingresos de los parados a fin de mes.
Pero aquí estamos, unidos como una piña colada. No hay problema que nos supere, aunque a algunos les superen todos los problemas,y tampoco hay que dejarse abatir como la clara de un huevo, sino que hay que echar muchos huevos a la vida, y hacerla una tortilla grande.
Si la vida fuera una patata, y nosotros le echáramos huevos a la vida, tendríamos una peaso tortilla de patatas.
Y es que la vida es así. como la coca cola. Y es curioso, como algunas personas hacen cola para tener coca. Y luego para qué? Pues para tener mucha caca con la coca. vaya caca la coca.
En fin, seguiremos informando
Manaña, más
Un saludo









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.