domingo, 10 de febrero de 2008

128.Sobre...la vida sigue.

Domingo 10 de Febrero 1330 horas. Un día después de la gran pérdida humana de mi compañero y amigo, la vida sigue. Es así de cruel, pero así es la vida. De donde hay muerte, surge vida y este proceso sigue hasta el infinito y más allá ( Buzz Lightyear).
La vida sigue su curso y mientras tanto, los habitantes del mundo occidental nos calentamos los cascos a temperatura ambiente para llegar a fin de mes.Mientras tanto, en mi atalaya, las cosas siguen su curso. Hace un día agradable, de esos días en los que la gente aprovecha para salir a dar un paseo, o simplemente para salir en plan dominguero ( toma, claro, si hoy es domingo, me diréis).A raíz de esta perogrullada tan obvia, otros pensamientos acuden a mi mente, como fruto de la llamada ( estamos usando, entonces, el comodín de la llamada). Se me han ocurrido algunas palabras que me gustaría compartir
Sementedio: "Abudimiento de los espermatozoides".
Fuet: Una cosa que ya "Non est"
nazaReno: Reno en forma de vazija o zezta
Código Penal: Libro donde se recogen los derechos y obligaciones del pene
Y después de tan semejante y penoso alarde de imaginación, para evitar males mayores, mejor me despido
Un saludo
Mañana, más









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.