lunes, 11 de febrero de 2008

129. Sobre...máquinas, vientos, campañas y otras historias

Lunes 11 de Febrero , 834 de la mañana. Amanece, que no es poco. Las máquinas de los operarios de la obra empiezan a trabajar. Afortunadamente, para mí, ya no me afectan, porque llevo despierto desde las seis de la mañana. Hace una mañana de viento desapacible, imposible pasear, pero lo intento, porque tengo que hacerlo.
Dentro de unos días, empieza "oficialmente", la campaña electoral, aunque es verdad que llevamos en campaña ya casi cinco meses. Yo la campaña me la comería como una campiña colada
El estar despierto sin quedarse dormido supone un gran esfuerzo, pero lucho como un titán de la pradera , pecador sexuarl porque no" puedol quedalme dolmio ". En mis circunstancias actuales, el quedarme despierto es misión imposible.
Por cierto, la chorrada del día . Si uno se está orinando desperadamente, y todos los cuartos de baño están ocupados, podremos decir que tiene una "Micción imposible"?
Y si tengo un amigo que es ecologista, cuando jugara al fútbol, lo haría de medio ambiente?
Sí, se nota que estoy un poco dormido. Yo diría más bien zombie.
En fin, eso es todo por hoy
Mañana, más
No os perdáis , ein?







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.