domingo, 3 de febrero de 2008

122. Sobre...paseos, patines, bicicletas y otras historias.

Domingo 1303 de la tarde. Hace un día para salir a pasear, y eso he hecho, motivo por el cual, hoy me conecto más tarde que lo de costumbre. Aunque hace un poco de viento, no hay que perder la oportunidad de dar un buen paseo y moverse un poco que tanta vida sedentaria, no puede ni debe de ser bueno.
Las bicicletas y los patines se suceden en gran cantidad. No sabía que a tanta gente en mi ciudad ( Málaga) le gustara patinar.
Yo soy más dado a "dar patinazos", porque NADIE es perfecto, pero quién quiere ser NADIE?
En fin, estamos en el umbral de don Francisco, y contando los segundos que faltan para que algunas personas vuelvan a morir, hasta que "resuciten" el Viernes que viene.
Y como no quiero extender mi agonía más, mejor me despido
Un saludo
Mañana, más.





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.