sábado, 16 de febrero de 2008

134. Sobre...Sábado, Matemáticas, despejes y otras historias.

Sábado 16 Febrero 1020 horas de la mañana. Sábado, sabadete, ese día tan anhelado por algunos y que ya está aquí, como la primavera en el Corte Inglés, que cada año se adelanta más ( supongo que será por el cambio climático, pero ya mismo veo anunciando la primavera en plena Navidad).
Los días van pasando, como los alumnos de curso; algunos ,de forma olímpica Ya mismo tendremos aquí encima la Semana Santa, pero ya hablaremos de ese tema en su momento.
La vida se asemeja a un examen de Matemáticas, porque te pasas los días resolviendo problemas, y te sientes como un portero de fútbol, todo el día despejando dudas a corner. ( Claro, con razón se me da tan mal, porque yo soy de Letras, y soy malísimo de portero y me la cuelan todas!!!)
Y cuanto más complejos seas más problemas, más maestría adquieres, hasta que consigues un Máster en Resolver problemas por la Universidad de la vida diversa.
Pero en fin, desgraciadamente nadie nos explicó las reglas del juego de la vida, cuando llegamos a este mundo y simplemente nos toca tirar los dados todos los días, avanzar casillas ( mientras vemos a Casillas avanzar), hasta que, cierto día llegamos al final. Y ese día del fin ( el del último animal) será el del principio de otra vida.
Mañana, más.
No me faltéis, ein?
Un saludo









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.