lunes, 4 de febrero de 2008

123. Sobre...sorbetes, pensamientos y demasiados.

Lunes 1244 de la mañana
. Otra vez Lunes, por Dios!!! !Cómo pasa el tiempo!!.!qué agobio!. Afuera hace una temperatura agradable, pero con un poco de frío polar ( de ese frío que traen los sorbetes de naranja y de limón).
A estas horas de la mañana, mientras escucho música relajante, intento expresar por todos los medios a mi alcance ( teclado principalmente) lo que "está pasando" ( no, no es un plagio del programa de tele5) por mi cabeza.
Mi cuerpo me pide caña, y mi cabeza me pide descanso. Supongo que pensar demasiado no es demasiado bueno, pero si fuera bueno pensar, sería demasiado.
Pero para demasiado, lo que ocurre en este video. Realmente esto sí que es demasiado.


Y, como no se me ocurre otra cosa ( eso ya sería demasiado ocurrirme), mejor me despido
Un saludo
Mañana, más.
No me falléis, ein?










[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.