viernes, 29 de febrero de 2008

146.Sobre...sueños, pesadillas embustes, extremos y otras historias.

Viernes29 de Febrero 2008 136 madrugada Día 146 DdmRb
No logro conciliar el sueño, ese mismo sueño que a veces se convierte en una pesadilla( Si el sueño es masculino, por qué se dice "pesadilla" que es femenino? No sería más lógico será "pesadillo" que es masculino?o es que es como un matrimonio y son su complementario?. Si las pesadillas son muy pesadas, podremos decir que son entonces "PESADILLAS"?)
Como dijo el gran poeta, La vida es SUEÑO y los Sueños, sueños son .
Nos pasamos la vida soñando, con un trabajo mejor, con mejor sueldo, con un ascenso en la empresa,y nos pasamos dormidos media vida soñando, dormidos. Nos gustaría ser dueños de nuestros sueños, pero a veces esos sueños no tienen dueño.
Mientras tanto, pasa la vida sin que nos demos cuenta , y nos va dejando días a cuenta, pagando día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. ( Debe ser un gran colmo que un segundo haga una carrera y llegue el segundo)
En medio de esta angustia existencial, mientras ponemos en orden nuestras pesadillas, nuestros miedos, nuestros sueños, debemos seguir avanzando en el devenir diario de la vida, mientras el mundo sigue girando como tiovivo universal
Y yo me pregunto:
-Si el actual presidente de los Estados Unidos de América miente, podremos decir sin temor a equivocarnos que es un emBUSHtero?
-
Las personas de ideas radicales, cuando juegan al fútbol, juegan en los extremos ( izquierda y derecho respectivamente)?
El reloj sigue marcando el tempo del partido de la vida, y cuando llegamos al final un "árbitro" de color negro con una guadaña, nos pita el final del partido.
Esto ha sido todo por hoy
Mañana, más
No me faltéis, ein?
Un saludo.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.