jueves, 13 de marzo de 2008

158.Sobre criaturas de la noche, escenarios, rumbos y otras historias.

Jueves 13 de Marzo 2008 . 0027 horas. Día 158 DdmRb
Un día más , desde mi atalaya, contemplo cómo se mueve el mundo, ese mismo mundo que algunos consideran como un mando a distancia, mientras manejan los hilos a la distancia.
Es momento para que las criaturas de la noche hagan su aparición en este gran escenario que es el mundo, mientras otros se quedan mudos, por no encontrar el modo de convivir aquí mismo en este escenario tan sobrecogedor y cruel, en donde nos tocó vivir, o más bien sobrevivir. Qué sinvivir, y cuando estás abstemio !!qué sinbeber!!
Unos aman el amanecer, y otros aman el "neceser", donde encuentran todo lo necesario, pero también lo superfluo.
Para tomar el rumbo de esta vida, hay que ser más peligroso que Rambo en una boda
El reloj biológico de nuestras vidas sigue su melodía implacable, como la canción del chiki-chiki, metiéndo su machacona melodía en nuestros oídos, hasta el punto de volvernos locos como cabras (Si las cabras, tuvieran rayas y se parecieran a caballos, entonces serían "CEBRAS", las mismas que se hicieron famosas en tráfico, por aquello de "CEBRA EL PASO"a los peatones)
Mi cerebro es una olla en constante ebullición. Y tanto, porque dentro de él hay una gran bulla en acción. Vaya, vaya, bocadillo de caballa. Y antes de "cabá ya" esta historia, yo me pregunto:
-Si un sacerdote se ríe, es por la "GRACIA DE DIOS"?
-Si una persona lleva mucho tiempo sin estar activo sexualmente ( tanto "manualmente", como de a 2), y sus espermatozoides, los pobrecillos se aburren, eso se puede considerar como un "SEMENTEDIO"?
Y ya ha llegado ese "tortugoso" momento en el que éste que suscribe, y también escribe se despide, pero antes me gustaría rematar la faena con una frase irrefutable
"Sólo quién ha comido ajo, puede darnos una frase de aliento".
Y me voy ya, con gran decisión y arrojo (quizá mañana estaré, quizá no),
Un saludo.





-









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.