viernes, 7 de marzo de 2008

153.Sobre malas noticias, elecciones, reflexiones y otras historias.

Viernes 7 de Marzo 2008. 0031 horas. Día 153 ddmRb
Hace frío, un frio polar que te hiela como cuando te dan una mala noticia. La mala noticia es que todavía falta un día más aguantando a que los políticos dejen de sacarse los ojos, unos a otros, porque mañana será día de reflexión. ( Todos deberían de reflexionar y hacer examen de conciencia, pero esto es política y parece que aquí vale todo)
He echado de menos una campaña, en la que no se tenga que "echar mierda sobre el contrario, para dirigirse a la gente sino que hubiera estado llena de propuestas serias, y no simplemente criticar lo que dice el adversario político.
Han sido todos los partidos los que han caído en este juego, porque parece ser que da morbo a la gente el criticar a los demás, pero sin decir nada constructivo. (En castellano, existe una palabra muy curiosa que define muy bien lo que hacen los políticos. Dicha palabra es "cantinflear". El origen, es por Cantinflas, es "hablar mucho y no decir nada")Seguro que entonces, nadie acudiría a votar, porque eso no despierta morbo.
En otro orden de cosas, hace días que ha llegado la primavera a esa cadena de grandes almacenes que parece que tiene la exclusiva sobre esa estación del año. Sin embargo, el tiempo está más indeciso que uno éligiendo qué camisa comprar y eso nos trae a algunos ( sobre todo a mí) por la calle de la amargura, porque nunca sé qué ropa debería ponerme..
Para algunos, la llegada de la primavera será el comienzo de todas sus pesadillas, con las alergias y todo lo inherente a esta época tan "bonita" del año ( al menos, para algunos, seguro que para los que tengan alergias es la época más jodida del año), para otros será el comienzo del renacer de las flores y los campos que se ponen tan bonitos , y luego llega la Semana Santa. El tiempo vuela... con los mejores aviones del mundo.
Y yo me pregunto:
-Si un grano de arroz, tiene espinillas , ¿Le salen GRANOS?
-Si un cuaderno, quiere vivir LIBRE, vivirá en "LIBRETAD"
-Si un diccionario no tiene el significado de un enunciado. "PASA PALABRA"!?


Y bueno, como en las mejores películas filmadas, llega el momento triste y cruel de tener que decir hasta una próxima ocasión, no sin antes dejaros las siguientes recomendaciones:
a) No olvidéis supervitaminarse y mineralizarse.
b) Si vas en coche, PONTE EL CINTURÓN
c) Como decía Stevie Wonder ( Si bebes, no CONDUZCAS)
Y mientras llega la hora en que este loco "blogombre" deje otra entrega con sus ocurrencias, les dejo este artículo.
Un saludo.










[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.