sábado, 15 de marzo de 2008

160.Sobre.. sensaciones, Pasión, calvarios y otras historias

Sábado día 15 de Marzo 2008 0023 horas. Día 160 DdmRb
Ya estamos en fin de semana. Un rugido de nuevas sensaciones renovadas ya está aquí, con el agravante de que, para algunos, la semana que viene será una semana de Pasíon, aunque para otros la semana que viene será un Calvario.
La Semana Santa ya está aquí, aunque amenaza con lluvia. Esperemos que no suceda nada grave.
En mi caso, yo celebraré la Semana Santa a mi manera. Creo que se ha desvirtuado el motivo por el cual se celebra esta fiesta religiosa y se ha convertido en un negocio, como toda nuestra vida
Ya he hablado en otras ocasiones de este mismo tema, y lo único que importa es que marche la economía, porque todo siempre tiene un motivo económico, y a veces ecuménico.
Hay personas que se sienten "víctimas colaterales" de este tipo de acontecimientos.
Me explico. Gente que no le gusta la Semana Santa, pero que, sin embargo, tiene que padecer todas las incomodidades inherentes a este tipo de festejos. Es lo que yo denomino la "tiranía divina" ( En román paladino, significa que tienes que soportar las procesiones de Semana Santa, aunque no te gusten)
Y es que las ciudades se vuelven intransitables en esa semana. Para llegar a los sitios, tardas mucho más , y qué decir si tienes que ir al médico a una urgencia. Tienes que postponerlo todo hasta después de Semana Santa, sobre todo si pillas a un doctor muy devoto. ( voto a bríos)
Son tiempos de reflexión ( la reflexión es muy importante, incluso los espejos la hacen), y saber si vamos por el camino adecuado, o es el camino el que no se adecua a los tiempos.
Sea lo que fuere, y de cualquier manera no quiero terminar esta disertación... de cualquier manera.
Antes de que este loco de los blogs se retire a renovar su artillería de pensamientos os quiero dejar con una frase antológica. "La música japonesa es una tortura china"

Hasta aquí hemos llegado hoy
y a descansar yo pronto me voy
Un saludo












[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.