jueves, 6 de marzo de 2008

152.Sobre truchas, desoves, libertades, cadenas y otras historias

Jueves 6 de Marzo 2008 013 horas de la madrugada. Día 152 DdmRb

Aquí estoy de nuevo, porque he venio otra vez. Quizá porque me siento como una trucha , que vuelve a su blog de origen a "desovar" artículos, haciendo un gran esfuerzo que casi le mata, pero que siempre sobrevive, y siempre intentando disfrutar de la libertad ( si es que tiene uno libertad)
En España, muchas personas son esclavos de las cadenas ( concretamente la 1, la2, Canal Sur, Canal 2 de Andalucía, Antena3, Tele5, y muchas más), pero yo sinceramente no me siento "encadenado", sino más bien "condenado" a tener que elegir( Me imagino ese mismo problema en El Ejido ¿ Qué podrán elegir en "El Ejido"? Elija "El Ejido")
Está claro que "pensar es peligroso" ( que me lo digan a mí)
Debido a la hora en que está escrito este artículo, mi capacidad de pensamiento ( o más bien ·"pinza-miento") es reducida, es por ello que me pregunto:
-¿Tienen IVA las armas de destrucción? Si no es así, ¿Por qué se dice "ARMAS DE DESTRUCCIÓN MÁS IVA?
-Un fósforo, cuando quiere aprender en la escuela, ¿Va a un colegio "MIXTO?
-Una riña muy gorda,¿ es un RIÑÓN?
Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro"( Frase de Antonio Gasset)
Hoy, hemos terminado. Mañana, no sé si volveremos. Puede que sí, puede que no ( se nota la determinación).Tendréis que esperar hasta entonces. Mientras tanto, os dejo este artículo para que os lo leáis
Un saludo



-











[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.