miércoles, 12 de marzo de 2008

157.Sobre valles, lágrimas, pantanos, elecciones y otras historias.

Miércoles 12 de Marzo 2008. 0059 horas. Día 157 DdmRb
Un día más, un día menos, y seguimos aquí, porque todavía no nos hemos ido. Aquí, en este valle de lágrimas, donde unos lloran más que otros, pero, lamentablemente, nuestras lágrimas no llenan pantanos, y eso que nos hace falta el agua como el comer, porque el "comercio" y el ··"bebercio", son dos actividades importantes, como importante es llegar a fin de mes, que está la cosa más apretada que los tornillos de un submarino.
La actualidad en mi país se rige por el resultado de las elecciones. En realidad, nuestra vida es una pura elección. Desde el momento en el que nacemos, ya estamos eligiendo ( si vamos a salir o no de ésta). Luego, cuando crecemos, nuestra madre sigue eligiendo qué camisa nos ponemos, junto con qué pantalones. Lo bueno de este tipo de elecciones es que no tiene que hacer ningún tipo de referéndum para llegar a un quorum, sino que lo hace por el procedimiento de la "DEDOCRACIA".
Todos los seres humanos del hemisferio occidental están en constante elecciones en sus vidas. ( Menos mal que no hay campaña electoral, en estas elecciones, que sino, no sé qué pasaría)
En dichas elecciones se presentan muchos "candidatos "( por ejemplo, los pantalones de pinzas, los zapatos de tacón alto, etc), y elegir bien supone una "papeleta", entre los votantes. Igual que las elecciones mismas. Y qué casualidad, que los "votantes" tienen que tomar partido por un "candidato" (al igual que en las elecciones), y se tienen que "partir" la cabeza, como si fuera una avellana ( o sea como un ave sin altos ni bajos, es decir sin altibajos)
Así que las elecciones no son tan distintas a la vida normal y cotidiana que tenemos, y todo desde que nos tocan diana el "coti" del despertador con ese leve susurro que nos levanta... el ánimo y luego lo tira por los suelos, porque entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo...( Gracias Mecano, por la inspiración)
Desde mi atalaya contemplo ( No, no es que tenga un templo en mi atalaya, es que mi atalaya es el templo, donde templo mis destemplanzas haciendo templanzas al templar, porque templante son tus templos, témporas en la mar)
Y después de todo esto, yo me pregunto seriamente:
-La expresión " Lo quiero muy crudo", es una "FRASE POCO HECHA"?
- Si un espejo se peina, Se pone REFLEJOS en los cristales?
Y ha llegado el momento, aplaudido por muchos en el que este "loco" se retire, pero antes me gustaría compartir con mis estimados/as lectores una frase que me han mandado vía correo
"Yo cavo, tú cavas, él cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan, parece una gilipollez, pero es una frase MUY PROFUNDA"
Y antes de realmente irme temporalmente hasta la próxima vez que aparezca por aquí ( Todo dependerá de los resultados y del escrutinio del público ( Y digo yo, a propósito de escrutar, Cuál es el presente de indicativo de dicho verbo " Yo escroto"?)
En fin, Serafín, tened con la vida cuidadín, porque es una lucha sin fín
Un saludo













[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.