domingo, 23 de marzo de 2008

165.Sobre insomnios, pasas, sexo oral y otras historias

Domingo de Resurrección 23 de Marzo 0055 horas. Día 165 DdmRb
Estoy insomne. Ese estado en el que no puedes dormir, no porque no quieres, sino porque no puedes. Quizá por preocupación, quizá porque no tengo ganas de dormir. Y eso que la vida es sueño, en mi caso, un sueño insomne. Para otros, la vida es una pesadilla. Pero hay que vivir, y también hay que beber, porque sino nos morimos de de sed ( sed o no sed, he ahí la cuestión ).
Debo haber tomado que me ha sentado mal, puesto que en mi cerebro se producen señales" iluminosas" ( mi cerebro es un "iluminao") a toda velocidad. Quizá sea porque en determinadas circunstancias, uno tiene un ambiente más favorable para que este tipo de cosas ocurran.
Es como por ejemplo, existen más posibilidades de ligar con un chico/a si se produce el ambiente adecuado ( si no se produce el ambiente adecuado, siempre se puede llevar "ambientador", que crea muy buen ambiente, ya llueva o "viente", pero sin tener flojo el "viente")
Ya nos hemos cargado (casi) el mes de Marzo, ese mes tan bonito que está detrás de Febrero y antes de Abril, y que no tiene cara de "Morza", ni tampoco practica el "morze" ( y en un "abril" y "celal" de ojos tendremos aquí el día de la madre, pero eso será en mayo. Ay que desmayo!!!!=)El tiempo se pasa ( o sea, el tiempo se convierte en "pasa"". Claro, debe llamarse así porque al final de la vida todos nos quedamos como una uva seca, con nuestra piel completamente arrugada como una pasa), y todos tenemos una misión que cumplir, y también una "micción" que realizar ( bueno, en realidad más de una, al menos realizamos 5 o más de 5 micciones al día. Algunas veces, cuando tenemos dificultades, se convierte en una "micción imposible")
Tras este estallido de imaginación "rampalina". ( Es como si dentro de mi cerebro estuvieran constantemente tirando fuegos artificiales), ha llegado el triste momento. ( Es triste decirlo, pero no sé si alguna vez haría "es tristi"), y es triste porque nome gustan las despedidas, pero en fin, la vida está llena de ciclos y triciclos ( que se lo pregunten a los nenes)
Y yo me pregunto:
-Un tiburón es un "escualo, y una cosa que no sabes ·es "cualo"?
-La hembra de un perro dogo es la DOGA, si una perra doga se droga, puedes decir "se dopa la doga con la droga"?
Y para finalizar mi disertación de hoy os dejo ( no para siempre,aunque a veces tenga cierto "deje") la siguiente frase ( Esto va a ser un "ENCUENTROS EN LA TERCERA "FRASE")
Es curioso que se denomine "sexo oral" a la práctica sexual en la que menos puedes hablar.
Saludillos de fresa.









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

  1. Jejejejee interesante post...mne reí mucho con lo del sexo oral, pero tiene lógica

    ResponderEliminar
  2. HOla, Lycette, siempre es grato saludarte, un abrazo
    Rampael
    GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.